Precio Actual: 1.499.000€
Dormitorios: 6
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 1.695.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1191m²
Construido: 518m²

Amplia villa El rosario Marbella con vistas al mar y Jardín y piscina orientada al Sur.

Referencia: ARV1257-6

Esta magnífica villa El Rosario es una amplia casa de 408m² de interiores con 6 dormitorios y 4 baños. El solárium ofrece vistas panorámicas desde la ciudad de Marbella hasta las costas africanas. Gracias a sus amplias terrazas y su parcela de casi 1200m2, es posible disfrutar del buen clima de la Costa del Sol, con desayunos o cenas al aire libre.

  • UBICACIÓN:

Magníficamente situada en El Rosario al este de Marbella, este chalet ideal para familias está a 15 minutos de tiendas locales como panaderías, bar, cafetería y supermercado. La playa de Nikki Beach Marbella está a 7 minutos en coche.

Los clubes de playa de lujo, tiendas y restaurantes alrededor del puerto deportivo de Puerto Banús están a 15 minutos en coche. En menos de 10 minutos se encuentra el Marbella Golf y Country Club, Santa Clara Golf Marbella o el centro de Marbella. El casco antiguo es particularmente encantador con boutiques y bares de tapas.

Las familias con hijos en edad escolar se pueden beneficiar de la cercanía al colegio privado de Las Chapas, a 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta lujosa casa de 6 dormitorios se distribuye en tres plantas. El hall de entrada abre paso al salón comedor iluminado por la luz natural que entra a través de los ventanales que se abren a la terraza principal con vistas al Mar. También dispone de una chimenea que ofrece un punto distintivo en el salón.  Unas escaleras conducen a la terraza inferior en la que se encuentra la piscina. Esta planta continúa con la cocina, totalmente equipada y amueblada y con una zona de desayunos adyacente, hará las delicias de los mejores Chefs.

 En la planta principal también hay 3 dormitorios (2 dobles y uno individual) con armarios empotrados y dos baños completos.

En la primera planta de esta casa en venta en Marbella destaca la espaciosa suite principal con vestidor. El baño (también en-suite) dispone de una bañera – ducha, perfecto tanto para las mañanas con prisa como para las tardes más relajadas. Hay otro dormitorio, actualmente utilizado como oficina, y un solarium con impresionantes vistas de la costa de Marbella, África y Gibraltar.

En el nivel del jardín hay un área abierta con un gimnasio, una segunda sala de estar con home cinema, un comedor y preinstalación para una segunda cocina. Hay un dormitorio adicional, un aseo, trastero y un patio cubierto.

La villa tiene aparcamiento para dos coches.

  • MATERIALES:

Esta villa de lujo de alta gama ha sido renovada incluyendo numerosas mejoras como calefacción por suelo radiante en toda la casa y pre-instalación de aire acondicionado. Cuenta con impresionantes suelos de mármol para un acabado impecable.
La seguridad está garantizada gracias al guarda y además puerta de seguridad y sistema de alarma central independiente.

La cocina de lujo está totalmente amueblada y equipada con nevera-congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas, fregadero doble, lavavajillas y lavadora. La villa también tiene pre-instalación para una segunda cocina.

El baño principal tiene una bañera de hidromasaje y todos los baños tienen revestimiento de mármol  para un acabado de lujo.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa El Rosario es una de las villas de lujo más espaciosas de la Costa del Sol. Recientemente renovada, cuenta con todos los beneficios de una vivienda nueva con baños de mármol y calefacción por suelo radiante a la vez que es una construcción sólida y establecida, con jardines maduros y una amplia piscina.  Ideal para familias.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas