Precio Actual: 3.275.000€
Dormitorios: 6
Baños: 8
Piscina:
Precio antes: 3.495.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1037m²
Construido: 672m²

Villa de Lujo en Nueva Andalucia con impresionantes vistas al Club de Golf de Los Naranjos.

Referencia: ARV1207-6

Impresionante Villa de lujo en Nueva Andalucia en primera línea del campo de Golf de Los Naranjos, en el corazón del Valle Del Golf de Marbella.

Recientemente construida, cuenta con 6 amplios dormitorios y está construida sobre una amplia parcela de 1037m2 con piscina con tarima de madera.

  • UBICACIÓN:

La ubicación de esta vivienda es inmejorable, se encuentra en pleno corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía, junto al campo de golf de Los Naranjos y a escasos 200m de su casa club y a 1km del club de golf de Magna Marbella, en una urbanización muy tranquila rodeada de villas y casas independientes en Marbella.

A 5 minutos en coche se encuentra el prestigioso Puerto Banús con sus tiendas de grandes marcas, conocidos clubs de playa, y centros comerciales se encuentra a 5 minutos en coche.

El conocido  Aloha   College, para padres que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 3km.

Marbella centro, con su casco antiguo de calles blancas y plazas históricas y el conocido paseo marítimo está a poco más de 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 50 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida sobre una parcela de más de 1000m2, distribuida en tres plantas.

La planta principal consiste en un amplio hall de entrada, un luminoso salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín y la piscina con vistas ininterrumpidas del campo de golf. Esta planta continua con una cocina abierta al salón completamente equipada, y con lavadero independiente.

En la segunda planta se encuentran tres dormitorios con baños en-suite y una gran terraza con vitas panorámicas al campo de golf y la montaña de la concha. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor.

La planta sótano está distribuida en una gran sala multiusos, una cocina americana, una sauna, un gimnasio y tres amplios dormitorios con cuarto de baño en-suite.

  • MATERIALES:

Recientemente construida, esta villa cuenta con materiales de primera calidad. Tiene uelos de mármol travetino , la carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento  y la carpintería interior de madera lacada. Cuenta con Aire Acondicionado frio y calor  en toda la casa y sistema de suelo radiante

  • NUESTRA OPINIÓN:

Recientemente construida, es ideal para los compradores que buscan una villa de lujo en Nueva Andalucia, junto al campo de golf, con las mejores calidades y vistas. Una villa exclusiva para compradores exigentes.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas