Precio Actual: 4.900.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 4828m²
Construido: 859m²

Villa de lujo en venta en La Urbanización La Zagaleta, la zona más exclusiva de Marbella.

Referencia: ARV1251-5

Preciosa villa en venta en La Urbanización La Zagaleta en una zona muy privada con una gran parcela de 4,828m² con espectaculares vistas a la montaña.

Rodeada de un hermoso paisaje, esta villa contemporánea en Marbella, tiene más de 722m² de interiores, con 5 dormitorios, sauna, piscina cubierta climatizada, piscina exterior, ascensor y home cinema, además de 137m² de porches y terrazas.

  • UBICACIÓN:

Ubicada en La Zagaleta Country Club, el complejo residencial más exclusivo de la Costa del Sol situado en el municipio de Benahavís.

Está orientada al suroeste gozando de impresionantes puestas de sol rodeada de un entorno particularmente tranquilo y privado a unos 30 minutos en coche del casco antiguo de Marbella con sus boutiques y bares de tapas, y a pocos minutos más del Centro comercial la cañada, con cines, un gran supermercado, y tiendas de todas las marcas, desde Apple hasta Marks & Spencer.

Esta mansión en venta en La Zagaleta se encuentra a solo 15 km del exclusivo puerto Banús, con sus lujosas tiendas de diseñadores, restaurantes y clubes de playa.

Los golfistas pueden disfrutar de los mejores campos de golf de la zona incluyendo La Zagaleta Country Club, Los Arqueros Golf y Los Naranjos Golf Club.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa está construida en dos plantas con orientación suroeste y oeste con magníficas vistas a la montaña.

Planta principal:

El amplio salón conecta con la cocina completamente equipada con Muebles Siematic, y con electrodomésticos Miele de primera calidad.

Esta planta continúa con una segunda sala de estar con chimenea, el dormitorio principal con baño privado, una oficina y un estudio. Todas las estancias de esta planta cuentan con acceso directo a las terrazas.

Nivel inferior del jardín:

El nivel del jardín cuenta con tres dormitorios con baño en-suite y un apartamento separado independiente para el personal o los huéspedes.

Además, hay una sala de cine, una sala de fitness con zona de spa, baño de vapor, sauna, jacuzzi y una impresionante piscina cubierta.

La propiedad está rodeada de amplios jardines con zona de barbacoa, piscina tipo infinito con vistas panorámicas, tres plazas de aparcamiento exterior y un trastero.

Los porches exteriores ofrecen un espacio inmejorable para disfrutar del clima de la costa, además uno de ellos incluye una chimenea, para poder disfrutar del exterior tanto en verano como en invierno.

  • MATERIALES:

Esta villa de lujo en venta en Marbella está construida con los mejores materiales y mano de obra del mercado, empleando todo lo necesario para hacer de esta propiedad, una vivienda única en La costa del Sol.

Entre sus características se incluye, un sistema de última tecnología de domótica de la marca Creston, suelos de mármol, ascensor, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, 4 chimeneas y calefacción de gasoil.

Además de la seguridad 24 horas de la comunidad, esta finca tiene un sistema de alarma y persianas de seguridad.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta es una propiedad única para aquellos que buscan una villa en venta en La Urbanización La Zagaleta, en una situación envidiable en la comunidad más exclusiva de Marbella.

El diseño y ubicación de esta villa la convierten en una propiedad de ensueño, ya que combina la arquitectura contemporánea y las vistas a la montaña con todas las comodidades posibles de una propiedad de alto standing. Con piscina interior y exterior climatizada, gimnasio y home cinema, esta propiedad en venta en Marbella no tiene competencia.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas