Precio Actual: 1.125.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1552m²
Construido: 334m²

Villa con vistas al mar en la Urbanización El Rosario Marbella con Apartamento de Invitados

Referencia: ARV1230-5

Esta villa en la prestigiosa urbanización El Rosario Marbella ofrece vistas al mar panorámicas desde su posición elevada. Con una parcela de 1.552m², la villa dispone de 5 dormitorios y 4.5 baños que ofrecen un amplio espacio para que los huéspedes y los miembros de la familia disfruten de un estilo de vida interior y exterior en esta codiciada zona de Marbella. Renovada a un alto nivel, la villa mira hacia el sur y el oeste y tiene más de 100m² de terrazas al aire libre con zonas de relax. La atractiva zona de la piscina está rodeada de hermosos jardines que cuentan con varias comodidades sorprendentes.

  • UBICACIÓN:

Esta hermosa villa  en venta en Marbella con más de 230m2 construidos se encuentra a pocos minutos del centro comercial El Rosario y cerca del club de golf Rio Real, uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Las playas están a sólo 10 minutos en coche de esta propiedad familiar.

El casco histórico de Marbella con sus calles peatonales, bares de tapas y tiendas independientes está a 10 minutos en coche. Puerto Banus ofrece restaurantes de lujo y tiendas de lujo a tan solo 15 minutos de esta villa El Rosario en Marbella y el aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en taxi o en coche.

El popular centro comercial de La Cañada está a pocos minutos y cuenta con numerosas marcas de prestigio, incluyendo un gran supermercado Alcampo, Apple, Leroy Merlin y Marks & Spencer.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en dos niveles, esta hermosa villa tiene un gran salón comedor con chimenea en la planta principal, junto con una cocina abierta con electrodomésticos de acero inoxidable y una zona de desayuno. También en este nivel se encuentra una suite de invitados y el contemporáneo dormitorio principal con vestidor, ducha y bañera. Este nivel continua con varias terrazas y la zona de barbacoa.

La planta inferior a nivel de jardín cuenta con un apartamento de invitados independiente con sala de estar, cocina, dos dormitorios y un baño familiar. Es ideal para los más independientes de la familia, invitados, o incluso para alquiler cuando la villa principal está desocupada. También hay un dormitorio de invitados independiente en este nivel inferior.

El gran jardín incluye una piscina privada, zona chill-out, cocina al aire libre /Tiki bar y una cabaña de madera encantadora. A nivel de calle dispone de dos garajes y un acceso peatonal a través de unas puertas de madera maciza que conducen a la imponente entrada de esta villa, que domina impresionantes vistas al mar desde su posición elevada.

  • MATERIALES:

La propiedad fue construida originalmente en 1994 y renovada en 2002. Se beneficia de suelos de baldosas de efecto madera, una chimenea incorporada y aire acondicionado con calefacción en los dos dormitorios principales.

Situado en una comunidad cerrada, la propiedad tiene persianas de seguridad y alarma. Los muebles son negociables.

  • NUESTRA OPINION:

Esta villa en la Urbanización El Rosario Marbella le impresionará por sus amplias zonas al aire libre y sus imponentes vistas al mar. El apartamento de invitados independiente ofrece posibilidades muy versátiles: como una casa de vacaciones en Marbella o como residencia permanente. Las familias apreciarán particularmente las zonas ajardinadas con su cabaña de madera, la terraza con comedor y el área de asientos alrededor de la hoguera.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas