Precio Actual: 229.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 115m²

Impecable apartamento en venta en la Urbanización El Presidente Estepona.

Referencia: ARA1349-2

Este apartamento en venta en la urbanización el presidente Estepona, está orientado al este y dispone de 2 dormitorios y 2 baños. Cuenta con 105m2 interiores, con un salón luminoso y acogedor que conecta directamente con una hermosa terraza cubierta de 10 m². Es el lugar ideal para comer al aire libre y relajarse con vistas a los jardines comunitarios.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento en Estepona junto a la playa, se encuentra en la zona de El Presidente, una comunidad junto a la playa bien ubicada, cerca del Hotel Marriott Playa Andaluza y del Senator Banus Spa. La comunidad ha sido diseñada al estilo de un pequeño pueblo andaluz. Cuenta con jardines tropicales, fuentes, pista de tenis, paddle y 5 piscinas comunitarias, incluyendo una piscina climatizada.

Las viviendas en la zona de El Presidente son muy codiciadas: cuentan con la tranquilidad de seguridad 24/7, un club de playa a sólo 2 minutos y todos los servicios locales y transporte público y la playa a un corto paseo.

A sólo 3 minutos en coche se encuentra Puerto Banús con su puerto deportivo de lujo, restaurantes frente al mar y boutiques de lujo. El casco antiguo de Marbella, con sus calles adoquinadas, ofrece tiendas más pintorescas y bares de tapas, a tan sólo 5 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio apartamento está ubicado en la planta baja del edificio, por lo que cuenta con una terraza cubierta con vistas al jardín que conecta directamente con el salón. Con una amplia chimenea rodeada de una librería en

El apartamento incluye una suite principal y otro dormitorio de invitados y un baño familiar. La moderna cocina está recientemente renovada y es de un tamaño generoso. Incluye todos los electrodomésticos.

  • MATERIALES:

Esta hermosa propiedad en venta en Estepona cuenta con suelos de mármol y aire acondicionado frío y caliente. Además este piso en El Presidente se vende completamente amueblado.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta inmaculada propiedad en venta en la Urbanización El presidente Estepona está lista para mudarse y se vende completamente amueblada. Incluye jardines comunitarios, parking, pistas deportivas y piscina. Ideal para los compradores que buscan una zona consolidada cercana a todos los servicios, además es una casa de vacaciones ideal, así como una propiedad para alquiler para aquellos que quieran disfrutar de un estilo de vida mediterráneo a pocos pasos de la playa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas