Precio Actual: 549.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 579.000€
Localidad: benalmádena
Parcela: -
Construido: 237m²

Villa Pareada de Nueva Construcción con Vistas al Mar en Reserva del Higuerón, Benalmádena

Referencia: ARDH1130-3

Adosada en Reserva del Higuerón en Benalmádena situada en una de las mejores promociones de nueva construcción de la Costa del Sol. Con orientación sureste, vistas al mar y jardín privado con piscina. Esta casa adosada tiene 181 m2 interiores con 3 habitaciones y 3 baños además de 56 m2 de terraza. Todo ello disfrutando de las ventajas del pertenecer al Club Deportivo de Reserva del Higuerón en un entorno muy privado.

  • UBICACIÓN:

Situada en una promoción de casas adosadas y chalets pareados recientemente construidos con jardín y piscina privados, esta villa pareada con una magnifica ubicación es la casa ideal como primera residencia, vacaciones o como propiedad para vender en Benalmádena.

El lujoso Resort Reserva del Higuerón tiene excelentes comodidades que incluyen piscinas climatizadas, piscinas exteriores, sauna, gimnasio, spa, zona de negocios, zona infantil, pistas de pádel, pistas de tenis, zona de deportes de arena, restaurante y bar.

Situada a corta distancia del Club de Golf de Mijas, playas, estación de tren y a 4 minutos de un centro comercial. Benalmádena está a 15 minutos en coche y el encantador pueblo de Mijas está justo al lado. El zoo de Fuengirola, Biopark, está a 10 minutos en coche.

Con rápida conexión a la A-7, facilitando la comunicación por carretera con Benalmádena y Torremolinos, situados a corta distancia y a menos de 30 minutos en coche del centro de Marbella.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, jardín y piscina privados, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y encimera Silestone. En esta planta también encontramos la lavandería y una habitación de invitados con armarios empotrados y baño en-suite.

En la segunda planta está la habitación principal con un amplio vestidor, baño en-suite con mármol travertino en suelos, bañera de hidromasaje y una terraza de 20 m2 para disfrutar de las preciosas vistas al mar y una habitación doble con armarios empotrados y baño con una moderna ducha.

Esta propiedad en venta en Benalmádena tiene un garaje con espacio para dos coches y trastero.

  • MATERIALES:

Esta propiedad de golf en la Costa del Sol está construida con materiales de gran calidad y acabados de lujo, con suelos de parqué de color roble en toda la casa y mármol de primera calidad y suelo radiante en todos los baños, aire acondicionado, calefacción eléctrica, chimenea, ventanas con doble acristalamiento Climalit, persianas de aluminio en todas las ventanas, Domótica, sistema de video y caja fuerte.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa de nueva construcción en Reserva del Higuerón en Benalmádena tiene jardín privado y piscina, además de estar cerca del excelente club deportivo Reserva del Higuerón Resort. Con amplios espacios interiores y exteriores y magníficas vistas al mar, esta propiedad es ideal como casa de vacaciones o para alquilar, a un precio muy competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas