Precio Actual: 1.295.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.450.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 1041m²
Construido: 422m²

Villa de lujo en Puerto Del Almendro Benahavis con vistas al Mar

Referencia: ARV1238-4

Esta propiedad de 322m², se encuentra en Puerto del Almendro Benahavis, una zona tranquila y muy privada que disfruta de vistas ininterrumpidas al mar, a la montaña, y al golf. Se encuentra en una parcela de 1.041m² con un cuidado diseño de sus exteriores con una gran piscina y jardín. Los más de 100m² de porches cubiertos y terrazas proporcionan un amplio espacio para disfrutar del soleado tiempo de la costa del sol cerca del golf y amenidades locales.

  • UBICACIÓN:

Orientada suroeste con vistas panorámicas a la montaña, al golf y al mar, esta impresionante villa en venta en Benahavis se encuentra situada en el Puerto del Almendro, a pocos minutos en coche de la playa, tiendas y servicios locales.

El centro de la ciudad de San Pedro está a 6 km y el puerto deportivo de Puerto Banus y sus exclusivas boutiques de están a 10 minutos.

Esta es una de las propiedades de lujo más privadas en Benahavis, rodeada de los mejores campos de golf, incluyendo Los Arqueros Golf y Country Club y Real Golf Club Guadalmina.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta lujosa propiedad de 4 dormitorios es una de las villas mejor situadas en venta en la Costa de Sol. Ofrece una cómoda distribución en dos plantas, combinando vistas panorámicas y materiales de primera calidad, e incluyendo una impresionante piscina y una zona de chiringuito.

El salón principal y el comedor están dispuestos alrededor de una chimenea que destaca como punto central. Techos altos con detalles de vigas expuestas añaden encanto a la atmósfera de esta casa de estilo clásico. El salón tiene acceso directo a las terrazas exteriores semicubiertas, con vistas a la fascinante piscina climatizada y a los jardines.

La cocina totalmente equipada cuenta con una isla central y una zona de desayunos muy práctica.
El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en-suite. Hay otras dos habitaciones de invitados ambas con baño en-suite y además incluye una oficina y un aseo de invitados en este nivel.

La planta inferior dispone de un dormitorio y un baño adicional para huéspedes o para el personal doméstico, además de una lavandería, dos garajes y un aparcamiento cubierto.
Las zonas exteriores de esta vivienda destacan por el área de chiringuito con zona de barbacoa y un bar con barra de madera pulida para disfrutar junto a la piscina.

  • MATERIALES:

Esta villa clásica a la venta en Benahavis fue construida en el año 2000. Tiene aire acondicionado con control individual y calefacción central por gas. El baño principal y los dos baños de invitados tienen calefacción por suelo radiante.

Entre sus características se incluyen suelos de mármol, baldosas de barro en la cocina, y techos altos con vigas a la vista y una chimenea en el salón.

Además la propiedad tiene un sistema de alarma.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Como agencia inmobiliaria en Marbella con amplia experiencia, recomendamos esta propiedad a los clientes serios que buscan una vivienda bien ubicada en El Puerto del Almendro Benahavis que  disfruta de vistas al mar y a la montaña sin sacrificar su paz y privacidad. Las habitaciones principales, el chiringuito y las amplias terrazas al aire libre están convenientemente dispuestas en el mismo nivel, por lo que es una residencia familiar ideal para todas las edades.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas