Precio Actual: 949.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 253m²

Lujosa Propiedad en Sierra Blanca Marbella con jardín privado en una comunidad cerrada en la Milla de Oro.

Referencia: ARA1357-3

Lujosa propiedad en Sierra Blanca con 3 dormitorios, 3.5 baños y jardín privado. Situado en una urbanización de prestigio en plena Milla de Oro de Marbella, con un gran jardín y piscina comunitaria piscina en forma de L.

Este apartamento de está en el primer nivel y disfruta de una amplitud inusual en el complejo al encontrarse en esquina, cuenta con más de 200 m² construidos, y una terraza y jardín de 53m2.

La comunidad es cerrada y cuenta con seguridad.

  • UBICACIÓN:

Situado en una tranquila zona de Sierra Blanca, en  una de las zonas más prestigiosas de Apartamentos de Lujo en Marbella, en la codiciada Milla de Oro. Se encuentra a tan solo 3 km de la playa de Trocadero y muy cerca del exclusivo Marbella Club Resort y Spa y del Gran Meliá Don Pepe.

A menos de 10 minutos en coche se encuentra el centro de Marbella, que conserva sus calles adoquinadas, bares de tapas y un ambiente pintoresco que envuelve su casco histórico. El centro comercial de La Cañada se encuentra a una distancia similar y ofrece una gran cantidad de tiendas y restaurantes.

Además el colegio internacional de Aloha, se encuentra a menos de 15 minutos en coche, ideal para los padres con hijos en edad escolar.

  • DISTRIBUCIÓN:

La entrada del complejo dispone de un bonito patio con fuentes. La entrada de la vivienda tiene un armario con espejos, ideal para dar más amplitud y luminosidad a la estancia además de un conveniente espacio extra de almacenamiento.

Este apartamento cuenta con una distribución abierta, que crea una gran estancia que fluye desde la cocina, hacia el salón y el comedor. El salón cuenta con una moderna chimenea de ladrillo, y techos de doble altura con un tragaluz que da aún más luminosidad a la vivienda.

Los ventanales dan acceso a la amplia terraza y el jardín privado.

La cocina es de estilo moderno y está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad e incluye una barra para comidas informales. Tiene un lavadero independiente que se abre al porche.

El apartamento tiene tres amplios dormitorios, con baño privado y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un gran baño en-suite con dos lavabos, una bañera y ducha separadas. Además, tiene acceso a una terraza con vistas al jardín.

El apartamento también tiene un aseo de invitados con ducha.

  • MATERIALES:

Este apartamento de estilo contemporáneo fue construido en 2004 usando las más altas calidades, por ello actualmente está en perfectas condiciones.

Cuenta con aire acondicionado y tiene calefacción por suelo radiante en los baños y sala de estar.

La lujosa cocina cuenta con electrodomésticos Smeg y Bosch. La propiedad incluye persianas eléctricas, sistema de alarma, suelos de mármol y TV vía satélite. El jardín privado es cerrado y tiene una zona de barbacoa.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Se trata de una impresionante propiedad en Sierra Blanca que no se puede comparar con ninguna vivienda de la zona. Cuenta con su propio jardín privado y acceso a la zona de la piscina. Una amplia vivienda ideal para familias o personas que disfrutan de los espacios amplios, ubicada en la mejor zona de Marbella: La Milla de Oro.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas