Precio Actual: 710.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 210m²

Ático en venta a pocos metros de la Playa de Puerto Banus y su zona comercial.

Referencia: ARPH1168-3

Este magnífico ático en venta en Marbella está situado a pocos metros de la conocida Playa de Puerto Banús. Dispone de 320m2 de vivienda con 3 amplios dormitorios y 180m de terrazas. Se sitúa en una prestigiosa comunidad a tan solo dos minutos a pie de la zona comercial, sus clubes de playa, restaurantes y boutiques de lujo.

Cuenta con dos piscinas comunitarias y una pista de tenis para el disfrute de los propietarios. Además es una comunidad cerrada y tiene seguridad 24h.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento está a sólo dos calles de la famosa playa de Puerto Banus y a 200 metros de su zona comercial, con famosos restaurantes y boutiques de diseño. Además, hay dos grandes zonas comerciales cerca con supermercados internacionales, cines y tiendas de moda.

El Club de Golf de Aloha y el Aloha College están a 7 minutos en coche y el campo de golf Los Naranjos está a un par de minutos más.

Marbella, con su casco antiguo, con tiendas artesanales, bares de tapas y calles adoquinadas, está a sólo 15 minutos en coche, al igual que el centro comercial La Cañada.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático en venta en Marbella está distribuido en dos plantas:

En la planta principal, tiene un hall de entrada, un amplio salón-comedor que accede a la terraza cubierta con orientación suroeste con vistas  al jardín y al mar. La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas, fregadero doble, lavavajillas y un lavadero independiente.

El dormitorio principal también está en este nivel y cuenta con amplios armarios y baño en-suite. En esta planta se encuentra otro dormitorio doble y un baño.

En la planta superior tiene una segunda sala de estar con un ventanal que accede a la gran terraza con vistas de 360º. Este nivel se completa con un tercer dormitorio de invitados con baño privado.

Dispone de plaza de garaje y trastero con acceso por ascensor.

  • MATERIALES:

Este ático de lujo en Puerto Banús cuenta con aire acondicionado, suelos y baños de mármol, puerta de seguridad y  cocina totalmente equipada.

La comunidad ofrece seguridad 24 horas, cámaras de CCTV, y un cuidado servicio de mantenimiento y conserjería.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento a pocos metros de la Playa de Puerto Banús es ideal para el comprador que busca una ubicación inigualable en el centro del lujo marbellí, en una comunidad muy tranquila junto a todos los servicios y el Puerto deportivo. Además este ático dúplex es muy amplio, por lo que es ideal como residencia permanente o para alquiler por temporadas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas