Precio Actual: 220.500€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 244.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 129m²

Nueva Promoción de Pisos en Sotoserena Estepona, en la Nueva Milla de Oro.

Referencia: ARA1318-2

Promoción de pisos en Sotoserena Estepona en la zona conocida como la nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella, a tan solo 450m de la playa junto al club de golf El Coto.

Atractiva urbanización cerrada, con seguridad 24 horas, vertebrada en dos grandes zonas: cada una de ellas cuenta con zonas comunes y una amplia piscina rodeada de espaciosos jardines donde disfrutar del tiempo libre. Asimismo, la promoción cuenta con zona de recreo, gimnasio, parking y área de aparcamiento para visitas.

La promoción consta de amplias viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio.

Fotos ilustrativas del piso piloto.

  • UBICACIÓN:

Situados en junto al Club de Golf El coto, en una zona privilegiada a escasos 5 minutos a pie de la playa, y a apenas 10 minutos del centro de Estepona.

Hay una zona comercial con todo tipo de tiendas y comercios a corta distancia a pie.

Además esta nueva promoción cuenta con fácil acceso a la principal autovía permitiendo llegar en pocos minutos a cualquiera de los puntos de interés de la costa del Sol.

Puerto Banús, su amplia oferta comercial y de ocio se encuentra a poco más de 10 minutos en coche, y Marbella centro y su casco histórico se encuentra a 20 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento se distribuye en un amplio salón comedor con acceso a una terraza semi-cubierta. Continúa con una cocina tipo americana completamente equipada, dos dormitorios, el principal con acceso a la terraza y dos baños (uno en-suite con bañera hidromasaje).

Se incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero.

  • MATERIALES:

Suelos y baños en cerámica, armarios empotrados, carpintería interior madera lacada, carpintería exterior doble acristalamiento.

Esta exclusiva promoción ofrece sus viviendas con cocina equipada e instalación de aire acondicionado.

  • NUESTRA OPINION:

Esta nueva promoción de pisos en Sotoserena Estepona, tanto por su emplazamiento privilegiado en junto a la playa y el club de golf, lo convierten en una vivienda ideal para las personas que quieren disfrutar de su deporte favorito en un entorno privilegiado.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas