Precio Actual: 239.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 148m²

Pisos en selwo hills con Vistas al Mar y Cerca del Parque Selwo Aventura

Referencia: ARA1346-2

En los Pisos en selwo hills se incluye este ático de dos dormitorios con 55 m2 de terrazas, vistas al mar y piscina comunitaria. La vivienda de 93 m2 permite disfrutar de una gran privacidad, con terrazas que miran tanto al este como al oeste, pudiendo disfrutar del Sol del mediterráneo durante todo el día. Es ideal para vacaciones, alquiler o primera residencia.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento de lujo en venta en Estepona está a corta distancia del parque Selwo Aventura, zona muy conocida para pasar las vacaciones. Esta zona es también muy conocida por sus campos de golf, teniendo a corta distancia el Club de Golf La Resina y el Club de Golf El Coto.

Selwo Hills está a 5 minutos en coche de una de las mejores playas de la zona y el centro de Estepona se encuentra a 10 minutos. Puerto Banús con sus boutiques de moda, restaurantes y marina está a 10 minutos en coche. El casco antiguo de Marbella con sus encantadoras calles peatonales, tiendas y restaurantes está a 20 minutos en coche. El centro comercial La Cañada con sus tiendas, cines y restaurantes está a 20 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN

El ático está situado en la última planta del edificio, con hall de entrada, espacioso salón-comedor con acceso a la terraza, una cocina completamente equipada con electrodomésticos Balay y lavandería. A continuación, encontramos la habitación principal y una habitación de invitados, ambas con baños en-suite. El apartamento tiene varios accesos a las tres terrazas con orientación tanto al este como al oeste para aprovechar el sol todo el día.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria, jardines y gimnasio.

Tiene una plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

El mobiliario es negociable.

  • MATERIALES

Este moderno ático está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, calefacción eléctrica, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, persianas en ventanas y ascensor.

  • NUESTRA OPINIÓN

Los Pisos en selwo hills con vistas al mar son muy conocidos como viviendas de vacaciones o para alquilar ya que se encuentran muy bien ubicados y a corta distancia del parque Selwo Aventura, de la playa y de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Este ático de dos dormitorios tiene varias terrazas, piscina comunitaria y zona de aparcamiento privada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas