Precio Actual: 215.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 229.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 164m²

Moderno Piso en Selwo, Estepona con vistas al mar a 2 km de la playa y cerca del golf.

Referencia: ARA1345-3

Moderno piso en Selwo, Estepona cerca de La Resina Golf & Country Club y a pocos minutos de la playa. Este apartamento de 3 dormitorios y 2 baños tiene 119 m² de interiores con espléndidas vistas y una generosa terraza.

La comunidad es cerrada, y cuenta con piscina, jardines, zona de juego infantil, pista de tenis y pádel, y una zona de barbacoa para los residentes.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento orientado al sur se encuentra en Selwo, Estepona, a pocos minutos a pie de la playa en una zona conocida como la Nueva Milla de Oro.

Cerca hay un restaurante, take-away y mini mercado, todo a poca distancia a pie.
Situado a 1km de La Resina Golf y Country Club y Club de Golf el Coto, esta es una de las mejores propiedades de golf en la Costa del Sol.

Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Estepona y a la misma distancia de los exclusivos clubes de playa y el puerto deportivo de Puerto Banús. El casco antiguo de Marbella, con sus encantadoras calles adoquinadas y bares de tapas, se encuentra a 22 km.

  • DISTRIBUCIÓN:

La propiedad tiene un moderno salón comedor que conecta con la gran terraza orientada al sur oeste. La cocina está totalmente equipada y tiene una zona de lavandería.

El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, y las dos habitaciones secundarias comparten un segundo baño de tamaño familiar.

Cuenta con garaje y trastero con acceso por ascensor hasta la planta de la vivienda.

  • MATERIALES:

Este apartamento en venta en Estepona, cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica, así como una acogedora chimenea. Cuenta con suelos de mármol, carpintería interior de madera lacada y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento.

Además dispone de alarma, y persianas de seguridad. El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Se puede considerar a este piso en Selwo, Estepona, como uno de los apartamentos con mejor relación calidad-precio en venta en Estepona. Sus calidades y ubicación en una zona muy tranquila lo convierten en una excelente oportunidad como residencia vacacional o vivienda permanente.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas