Precio Actual: 398.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 113m²

Piso en Ricardo Soriano Marbella, ¡En pleno centro y con vistas al mar!

Referencia: ARA1341-3

Piso en Avenida Ricardo Soriano en Marbella con 3 dormitorios y 2 baños. Entre los muchos atributos de este espacioso apartamento de 113m2 destaca su gran terraza de 25m2 con vistas al mar, elegantes suelos de madera y dos amplias piscinas comunitarias.

  • UBICACIÓN:

Situado en pleno centro , este espacioso apartamento en venta en Marbella se encuentra en la codiciada zona de la Milla de Oro, conocida por sus tiendas, restaurantes, y comercios, todo accesible a pocos minutos a pie.

Para los amantes del golf, el club de golf Monteparaiso se encuentra a 2,1 km. La playa está a 0,6 km (unos 9 minutos a pie). Además las familias con hijos en edades escolares, tienen a pocos minutos el Swans International College.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Málaga, a 40 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

A este espacioso apartamento se accede desde una pasarela cubierta. Tiene una cocina renovada con  electrodomésticos de acero inoxidable y un lavadero independiente.

El salón comedor ofrece un amplio espacio para relajarse, cenar y entretenerse. Conecta directamente con la terraza de 25 m² que tiene vistas a la piscina y al mar.

Decorado con gusto, cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y una zona de lectura, y un baño secundario.

  • MATERIALES:

Este apartamento en venta en Marbella tiene cuidados suelos de madera y una cocina totalmente reformada con electrodomésticos. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en Ricardo Soriano Marbella es una propiedad excepcional para aquellos que buscan cercanía a todos los servicios, ideal para no tener que usar el coche. Es ideal como inversión por su alto potencial de alquiler.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas