Precio Actual: 319.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 369.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 134m²

Piso en Nueva Andalucia Marbella: Moderno apartamento a 1km de Las brisas Golf Club.

Referencia: ARA1301-2

Este piso en Nueva Andalucia de estilo moderno con jardín privado, se encuentra en una urbanización privada de estilo mediterráneo, a tan solo 1km del conocido club de Golf de las Brisas. La urbanización cuenta con amplias piscinas y zonas verdes, spa y gimnasio, pista de tenis y paddle. Tiene seguridad de 24 horas y ofrecen servicios de mantenimiento. Se vende completamente amueblado. Tiene una plaza de garaje  y trastero incluido en el precio.

UBICACIÓN:

Este amplio apartamento en venta en Nueva Andalucia, se encuentra en a pocos pasos del lago de las Tortugas, y a menos de 5 minutos de los prestigiosos campos de Las brisas golf club, Aloha Golf Club y Los Naranjos Golf Club.

Puerto Banus y sus magníficas playas se encuentran a poco más de cinco minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Aloha College 5 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes está a 15 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Este amplio piso en Nueva Andalucia, cuenta con un hall de entrada, un luminoso salón- comedor con acceso a una amplia terraza y al jardín, dos dormitorios y dos baños, el principal en suite. La cocina está completamente equipada y cuenta con un lavadero independiente.

MATERIALES:

Esta promoción de apartamentos en Marbella, destaca por sus materiales de primera calidad. Cuenta con suelos de mármol crema, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera lacada. Viene equipado con aire acondicionado frio y calor.

NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en Nueva Andalucia es una oportunidad para aquellos compradores que buscan invertir en Marbella, ya que se encuentra en una zona residencial y de alquiler muy demandada, rodeada de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol y de todos los servicios. Todo ello a un precio inmejorable.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas