Precio Actual: 460.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 130m²

Moderno piso en Condado de Sierra Blanca con terraza acristalada y vistas al mar

Referencia: ARA1351-2

Este piso en Condado Sierra Blanca de 160m² es uno de los mejores apartamentos de lujo de la Costa del Sol. Tiene vistas al mar desde la terraza de 35 m² con cristales tipo Lumon.

Con 2 dormitorios, 2 baños, está en una ubicación exclusiva cerca del centro comercial El Corte Inglés. La comunidad tiene seguridad las 24 horas, 2 piscinas y extensos jardines.

  • UBICACIÓN:

Situado cerca de la playa, tiendas y restaurantes. Este lujoso apartamento en venta en Sierra Blanca se encuentra en una zona exclusiva, cerca del centro comercial El Corte Ingles y a tan sólo 2 minutos del centro de Marbella, las pintorescas tiendas del casco antiguo y sus bares de tapas.

El exclusivo puerto deportivo, las boutiques y clubes de playa de Puerto Banús están a sólo 5 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en primera planta incluye más de 42.000 euros en mejoras, como una cocina de diseño totalmente equipada con gabinetes de madera y encimeras de mármol.

El amplio salón tiene suelos de madera, una zona de desayunos y un comedor. Las amplias puertas se abren a una gran terraza que tiene impresionantes vistas al mar y cuenta con un sistema Lumon: ventanas plegables de cristal que permiten aprovechar la terraza en cualquier época del año e integrarla a la vivienda.

Dispone de dos dormitorios con baños en-suite. Además dispone de un vestidor.

  • MATERIALES:

Este apartamento con vistas al mar en Condado de Sierra Blanca cuenta con aire acondicionado frío-calor y una terraza de 35m2 con sistema de vidrio Lumon.

Incluye brillantes pisos de madera pulida y baños de mármol con calefacción por suelo radiante. Tiene dos plazas de aparcamiento y un generoso trastero de 12 m² incluido en el precio.

El complejo cuenta con dos piscinas en los jardines comunes.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este a piso en Condado de Sierra Blanca con vistas al mar es ideal como propiedad de vacaciones o como residencia permanente, al situarse cerca del Colegio Internacional Swans para aquellos con niños en edad escolar. La terraza acristalada y el aire acondicionado frío / calor son ideales para disfrutar durante todo el año.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas