Precio Actual: 560.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 650.000€
Localidad: estepona
Parcela: 525m²
Construido: 387m²

Pareada en Nueva Atalaya, Estepona

Referencia: ARDH1100-4

Pareada de cuatro dormitorios en venta en Nueva Atalaya, Estepona.

Esta pareada está situada en una urbanización privada de tan sólo cuatro unidades, muy cerca de la urbanización de Guadalmina y de un completo centro comercial.

La vivienda se distribuye en tres plantas más sótano. La primera planta se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y con acceso a un porche orientado al sur y a un amplio jardín privado, una cocina totalmente equipada, un lavadero independiente equipado y un aseo para invitados. La segunda planta tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El dormitorio principal tiene el baño en-suite, un completo vestidor y una gran terraza orientada al sur. La tercera planta tiene un gran dormitorio con baño en-suite, vestidor y una amplia terraza con vistas al mar. La planta sótano tiene 100m2 cuadrados, con un espacio diáfano con ventanas que dan al jardín privado.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol crema, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera de pino rojo, doble acristalamiento en ventanas, sistema de alarma, bodega y caja fuerte.

La pareada está construida sobre una parcela de 525m2, con un bonito jardín con piscina privada y parking cubierto para un vehículo.

La urbanización es cerrada y se encuentra en una zona muy consolidada de Estepona, con un centro comercial con supermercado, cafeterías, restaurantes y un hotel a menos de 5 minutos andando. Tiene el Club de Golf de Guadalmina y una de las mejores playas de la zona a 5 minutos en coche. Para padres con hijos está el conocido colegio internacional Laude a 5 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cuarenta y cinco minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta pareada en venta en Nueva Atalaya, Estepona, es una compra perfecta para el que busca una primera residencia por la comodidad de los servicios que tiene alrededor y el rápido acceso a los campos de golf, a la playa y a Puerto Banús.

 

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas