Precio Actual: 275.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 290.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 207m²

Adosado en venta en La Nueva Milla de Oro en Estepona a 600m de la playa

Referencia: ARDH1134-4

Adosada en venta en la Nueva Milla de Oro en Estepona. Esta amplia casa de 172m² tiene 4 dormitorios y 3 baños. Cuenta con un jardín privado de 41m²además de amplios jardines comunitarios. Está situado a sólo 600 metros de la playa y tiene vistas a la montaña.

  • UBICACIÓN:

Ubicada en una tranquila unbanización en la Nueva Milla de Oro de Estepona, a 600 metros de una hermosa playa y muy cerca de los servicios locales, tiendas y restaurantes. El conocido centro comercial Laguna Village está muy cerca y Estepona centro está a sólo 4 km.

Los golfistas disfrutarán jugando en el campo de golf de Los Flamingos y La Resina, ambos a 10 minutos en coche.

El hermoso puerto deportivo y los clubes de playa de Puerto Banús están a 15 minutos en coche y Marbella, con sus pintorescas boutiques del casco antiguo y sus bares de tapas, a 25 minutos. En Marbella también se encuentra La Cañada, el centro comercial más grande de la Costa del Sol, que cuenta con tiendas, restaurantes y un cine con varias salas.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta espaciosa adosada en venta en Estepona está distribuida en tres niveles.

La propiedad tiene dos terrazas principales con magníficas vistas hacia las montañas y parciales del mar.

En la planta baja se encuentra el salón principal con una chimenea como elemento central y una puerta doble de cristal que da paso al distribuidor.  Este salón tiene una doble altura, que divide los ambientes del comedor y la zona de estar.

Las puertas correderas abren al jardín privado, en el que hay un amplio espacio para comer al aire libre bajo una zona semicubierta con toldo retráctil.

La vivienda tiene una cocina completamente equipada con armarios blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y una mesa central.

En las plantas superiores se distribuyen los 4 dormitorios, con armarios empotrados, y dos baños.

El dormitorio principal con baño en-suite,  tiene acceso a una pequeña terraza, ideal para relajarse con un desayuno o un libro mientras se disfruta de las vistas al jardín y la montaña.

  • MATERIALES:

Este adosado en venta en Estepona está en perfecto estado y listo para mudarse. Cuenta con paneles solares y ventanas Climalit para mejorar la ecoeficiencia y el aislamiento.

Tiene además aire acondicionado y calefacción, incluyendo una chimenea de gas, y suelos de mármol y madera.

La cocina está totalmente equipada y tiene una gran capacidad de almacenamiento.

La comunidad cerrada ofrece seguridad 24/7.

  • NUESTRA OPINION:

Esta adosada en venta en la nueva milla de oro en Estepona ofrece un amplio espacio para familias grandes. Su ubicación cerca de la playa y tiendas, y la tranquila comunidad con una piscina comunitaria y amplios jardines, convierten a esta propiedad en una atractiva casa de vacaciones o inversión para alquilar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas