Precio Actual: 350.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 159m²

Ático Dúplex en Nueva Andalucía Puerto Banus, a corta distancia andando de la playa y del puerto deportivo.

Referencia: ARPH1164-2

Este ático dúplex en Marbella, dispone de dos habitaciones y dos baños está situado en Nueva Andalucía Puerto Banús. Cuenta con 80 m2 en la planta baja  y 48 m2 en la primera planta, además de 31 m2 de terraza con maravillosas vistas panorámicas a La Concha. La propiedad cuenta también con garaje y piscina comunitaria, lo que hacen de ella una gran oportunidad que no se puede dejar escapar.

  • UBICACIÓN:

Este precioso apartamento se encuentra a corta distancia andando de Puerto Banús donde podemos encontrar tiendas de lujo, clubs de playa y restaurantes de gran categoría.

El centro comercial Centro Plaza está al lado de la Urbanización y cuenta con supermercado, tiendas, restaurantes y cafeterías. El colegio internacional Aloha College y el Club de Golf Aloha están a 5 minutos en coche y el Club de Golf Los Naranjos está a corta distancia de la urbanización.

El casco antiguo de Marbella con sus calles peatonales, boutiques y bares de tapas está a 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático en venta se divide en dos plantas y cuenta con dos dormitorios.

En la planta baja encontramos un hall de entrada, un salón-comedor con chimenea y acceso a la gran terraza con maravillosas vistas panorámicas a la montaña y una moderna cocina americana completamente amueblada.

En la primera planta encontramos el amplio dormitorio principal abuhardillado con baño en-suite y armarios empotrados, un dormitorio de invitados también abuhardillado y un baño.

  • MATERIALES:

Este lujoso ático dúplex en Nueva Andalucía está reformado con materiales de primera calidad y cuenta con suelos de mármol, baños revestidos de mármol, aire acondicionado, calefacción eléctrica y electrodomésticos Teka, LG y Balay.

La propiedad se encuentra en una urbanización cerrada, con garaje privado al que se accede a través de escaleras y piscina comunitaria.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático dúplex situado en Nueva Andalucía, Puerto Banús, cuenta con una envidiable situación, a corta distancia andando de cafeterías, restaurantes, tiendas y clubs de playa del exclusivo puerto deportivo. Está situado en una tranquila urbanización con vistas panorámicas, lo que hace de esta vivienda una bonita casa de vacaciones que cuenta con piscina comunitaria, magnifica ubicación y gran potencial para alquilar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas