Precio Actual: 1.399.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.750.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 2700m²
Construido: 561m²

Villa de estilo Andaluz en venta en Monte Mayor Benahavis con vistas al mar.

Referencia: ARV1227-4

Esta villa de estilo andaluz en venta en Monte Mayor Benahavis es muy difícil de superar en términos de calidad, ubicación y servicios. Diseñada para mantenerse fresca en verano a pesar de su orientación sur. Esta finca está rodeada de impresionantes jardines en un terreno de 2.700 m² con vistas ininterrumpidas a la montaña y al mar. Cuenta con un apartamento independiente, bodega y piscina de agua salada que completan el atractivo paisaje de esta villa. Situada en la comunidad de golf cerrada de Monte Mayor Benhavis, se encuentra a 15 minutos en coche de las playas, entre Marbella y Estepona.

  • UBICACIÓN:

Situada en el solicitado Country Club de Monte Mayor, esta villa de lujo a la venta en Benahavis está cerca de varios campos de golf en la Costa del Sol, incluyendo el campo de  Monte Mayor. Con seguridad las 24 horas, luces nocturnas y cámaras de vigilancia, la comunidad proporciona completa tranquilidad.

Orientada al sur, la propiedad fue diseñada en un estilo tradicional andaluz para disfrutar de los porches y las brisas de la tarde y para mantener el interior fresco en verano. La ubicación de la fachada principal asegura que la villa goza de una privacidad excepcional y que sus vistas al mar y la montaña no pueden ser interrumpidas por futuras construcciones.

  • DISTRIBUCIÓN:

Accedida por un por una amplia carretera en el Club de golf Monte Mayor Benahavis. Se accede a la planta principal de vivienda a través de una antigua puerta típica española con carácter. Distribuida en tres plantas, la villa tiene una superficie total de 584 m² de espacio habitable que incluye un apartamento de invitados independiente y 80 m² de porche cubierto con una zona de estar y un fresco comedor al aire libre.

Nivel principal:

El nivel principal tiene 180m² de espacio habitable incluyendo un salón con chimenea con ventanales que dan a la terraza. Además, tiene una oficina, una biblioteca, un aseo de invitados y el completo dormitorio principal. La cocina está totalmente equipada, tiene una  isla central con extractor, gabinetes de madera clara y electrodomésticos de acero inoxidable.

El comedor independiente es ideal para compartir comidas familiares y celebraciones bajo la elegante lámpara central.

Piso superior:

El nivel superior tiene dos espaciosas habitaciones de invitados con dos baños. Los altos techos destacan como elementos decorativos con sus cuidadas vigas de madera natural.

Planta baja:

El nivel inferior de esta casa en Benahavis tiene capacidad para un garaje de dos coches, bodega y sala de maquinas, junto con un apartamento independiente. Esta unidad autónoma es ideal para grandes familias o para los invitados, padres mayores o adolescentes independientes e incluye una sala de estar, cocina totalmente equipada con barra de desayuno, dormitorio y baño totalmente alicatado con tocador doble. El apartamento tiene una instalación independiente de radio / TV.

Además, hay una habitación adicional de 78 m² que tiene potencial para uso como un 5 º dormitorio, un gimnasio, una sala de hobby o un home cinema.

La zona exterior incluye una piscina de agua salada 5x9m con vistas a una agradable terraza. Los jardines en distintos niveles incluyen una zona de barbacoa, césped y un cenador tropical ideal para relajarse disfrutando de las vistas de la costa Mediterranea.

  • MATERIALES:

Construido en 2002 con materiales de primera clase, la propiedad tiene puertas extra-anchas para acomodar una silla de ruedas si es necesario. Incluye un sistema de sonido Bang y Olufsen instalado en la planta principal, porche y zona de barbacoa.

Esta propiedad de Golf inigualable cuenta con una certificación de eficiencia energética C con calefacción de gasoil, aire acondicionado y chimeneas únicas en algunas estancias.

Dispone de un sistema de alarma antirrobo conectado a una la de seguridad de Monte Mayor.
Los suelos de mármol proporcionan un acabado de lujo en todas partes.
La atención al detalle se evidencia en la cubierta eléctrica de la piscina, que requiere una llave para funcionar ideal para familias con niños pequeños.

  • NUESTRA OPINION:

Una de las villas más exclusivas en venta en Monte Mayor Benahavis. Esta casa de lujo es perfecta para aquellos que valoran la privacidad y la seguridad. La posición elevada le ofrece vistas panorámicas al mar y a la montaña que se pueden disfrutar desde el cenador mientras que el apartamento da aún más versatilidad a esta vivivienda.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas