Precio Actual: 2.950.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 3.500.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 5414m²
Construido: 863m²

Magnífica Villa de 6 Dormitorios en Marbella Club Resort con vistas panorámicas al Mar

Referencia: ARV1246-6

Ubicada en la urbanización del Marbella Club Resort en una generosa parcela de 5.414m², esta villa en venta en Marbella tiene 592m2 construidos y más de 271m2 de terrazas. Gracias a su situación privilegiada en la cima de una colina, cuenta con vistas panorámicas a la montaña y de toda la costa mediterránea.

  • UBICACIÓN:

Esta hermosa propiedad en el Marbella Club Golf Resort, Benahavis goza de una ubicación tranquila, a tan solo 10 minutos de la playa y de todas las comodidades.

Los amantes del golf encontrarán varios campos de golf cerca, incluyendo el campo de golf Monte Mayor y Los Arqueros Golf y Country Club.

Puerto Banús, con su exclusivo puerto deportivo y sus restaurantes frente al mar, está a 18 km, mientras que las calles adoquinadas y las encantadoras boutiques del casco antiguo de Marbella y el centro comercial La Cañada se encuentran a 30 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres niveles, esta lujosa mansión en el Marbella Club Golf Resort fue diseñada por el arquitecto Cesar de Leyva y los jardines por el prestigioso Jerry Hogan.

Planta baja:  Esta impresionante casa tiene un gran salón con chimenea y techos altos, un lugar perfecto para disfrutar con la familia y los amigos. El comedor principal se encuentra junto a la gran cocina estilo campestre, con vigas a la vista, muebles blancos que contrastan con la encimera de madera y una zona para desayunos. Está totalmente equipada con electrodomésticos Balay y Smeg. Esta planta se completa con dos lujosas habitaciones de estilo cálido y hogareño con baños en-suite.

Planta superior: El nivel superior está dedicado a la habitación principal, con amplios ventanales, y baño en suite. En esta planta también se encuentra la oficina.

Planta baja (nivel del jardín): Esta planta cuenta con una suite para invitados y estancias para el personal. También se encuentra en este nivel el amplio garaje para cuatro coches y una zona de almacenamiento.

Los cuidados jardines que rodean a la vivienda crean un espacio único, un oasis con vistas al mar con una amplia piscina tipo infinity, terrazas cubiertas y un cenador.

El mobiliario es negociable.

  • MATERIALES:

Construida en 2004, esta villa de lujo en venta en Marbella Club Golf Resort cuenta con materiales e instalaciones de las mejores calidades: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en los dormitorios y calefacción central.

Está en una comunidad cerrada con seguridad 24h, además la villa tiene un acceso privado y sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINION:

Si lo que busca es lujo, vistas y ubicación inmejorable, definitivamente, este es su nuevo hogar, ya que esta villa de lujo en venta en Benahavis, tiene unas vistas panorámicas insuperables, y está situada en la más prestigiosa urbanización de la zona: Marbella Club Resort.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas