Precio Actual: 2.900.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 5315m²
Construido: 502m²

Tranquila villa con mirador con increíbles vistas al Mar en Marbella Club Golf Resort

Referencia: ARV1223-6

Esta villa se ubica en la prestigiosa área de Marbella Club Golf Resort. Cuenta 6 dormitorios y 6.5 baños y está situada en uno de los puntos más altos dentro del prestigioso resort, presidiendo espectaculares vistas de la montaña y de toda la costa del Mediterráneo. Esta idílica casa disfruta de la máxima privacidad, aun así se ubica cerca del Marbella Golf Club, tiendas, restaurantes y playas.

Esta prestigiosa villa está coronada por una torre convertida en una oficina en la planta superior que se accede por una moderna escalera de caracol. Las terrazas abren a la piscina estilo infinity con amplias vistas a toda la costa del sol y Gibraltar.

Además de la cocina y el salón abierto con chimenea, esta villa de lujo en  Marbella Club Golf Resort tiene una casa de invitados independiente con 3 dormitorios, garaje para dos coches, parking cubierto y una bodega de ladrillo.

  • UBICACIÓN:

A los pies de la montaña, en un entorno de una naturaleza y tranquilidad excepcionales, esta villa de diseño en Marbella Club Golf Resort disfruta de una situación excepcionalmente tranquila y muy privada con excelentes vistas a la montaña y al mar.

Situada en uno de los puntos más altos dentro de la comunidad cerrada del Marbella Country Club, esta villa se encuentra cerca del campo de golf de 18 hoyos y del centro ecuestre.
La playa más cercana está a tan sólo 10 minutos de distancia, y las exclusivas tiendas y restaurantes del famoso Puerto Banús se encuentran a unos 25 minutos en coche. El encantador casco histórico de Marbella, con sus calles estrechas y bares de tapas está también a unos 25 minutos desde el Marbella Golf Club.

  • DISTRIBUCIÓN:

La casa principal está diseñada con un estilo abierto, que permite apreciar las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la montaña que lo rodean. El salón, el comedor y la cocina tienen techos altos y acceso directo a la piscina y terrazas. Una chimenea destaca como elemento principal en el acogedor salón.
La vivienda principal tiene un dormitorio principal con baño privado y dos suites de invitados. Hay una bodega, lavadero, trastero, garaje para dos coches y zona de parking cubierta. Unas modernas escaleras en la pared conducen a la encantadora torre desde la que disfrutar de puestas de sol con vistas impresionantes al mar y la montaña.
La casa de invitados incluye una cocina y un salón, acabado en las más altas calidades al igual que la vivienda principal. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño en-suite.

  • MATERIALES:

Una de las más lujosas villas en venta en Marbella Club Golf Resort, cuenta con los más altos estándares de calidad tanto en materiales como en mano de obra. Incluye suelos de mármol, calefacción central de gas, aire acondicionado en toda la vivienda, paneles solares, persianas eléctricas, chimenea y alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Marbella Club Golf Resort ofrece algunas de las propiedades de Golf más lujosas en venta en la costa del sol, pero esta propiedad es una de las más singulares. Con una ubicación privada excepcional, ofrece unas calidades de vida inmejorables y una impresionante piscina con inigualables vistas a la montaña y al mar. Ideal para amantes del golf y la tranquilidad.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas