Precio Actual: 3.995.000€
Dormitorios: 8
Baños: 9
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 8178m²
Construido: 1432m²

Impresionante mansión de 8 dormitorios con vistas al mar en el Marbella Club Golf Resort.

Referencia: ARV1249-8

Mansión de lujo en venta en Marbella Club Golf Resort, situada en una zona tranquila en una gran parcela llana de 8.178m². Esta espléndida villa en venta es apta para grandes familias, dispone de 8 habitaciones, 8 baños y varios salones. Además de los 1.169m² de espacio interior, hay 134m² terrazas para disfrutar del aire libre. Está orientada al sur y cuenta con vistas al mar.

  • UBICACIÓN:

Esta mansión está situada en el prestigioso Marbella Club Golf Resort en Benahavis, rodeada por un idílico paisaje montañoso con vistas al mar Mediterráneo. La comunidad cuenta con excelentes servicios a pocos metros, como el Marbella Golf Club.  La playa y las tiendas locales del área de Cancelada están a sólo 10 minutos.

Los Arqueros Golf y Country Club y el club de golf de Monte Mayor están a pocos minutos en coche y la AP-7 ofrece fácil acceso a Puerto Banús (a 19 km de distancia) con su lujoso puerto deportivo para los amantes de la náutica, boutiques y restaurantes.

El encantador casco antiguo de Marbella está a unos 30 minutos en coche y ofrece pintorescas calles adoquinadas y bares de tapas. El Centro Comercial La Cañada, el centro comercial más grande de la Costa del Sol, se encuentra a una distancia similar y cuenta con el supermercado Alcampo, Apple Store, Marks & Spencer, y un cine.

  • DISTRIBUCIÓN

Esta inigualable casa en venta en Marbella Club Golf Resort se accede a través de una carretera privada rodeada de hermosos jardines en bancales. Está distribuida en tres plantas.

La planta principal tiene un gran salón con chimenea, una sala de estar, una sala de juegos con espacio para un gimnasio o sala de televisión, y tres enormes dormitorios con baño en-suite. El comedor principal está junto a la cocina de que está totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos Siemens, Bosch y Miele. Incluye una zona de desayunos para comidas más informales.

Desde esta planta hay acceso directo a las terrazas cubiertas con vistas al jardín y a la piscina privada.

En la planta superior se encuentra la gran suite principal con su propio vestidor, baño privado, y un gran ventanal que accede a la terraza desde la que se aprecian magníficas vistas. Esta planta continúa con 3 habitaciones secundarias, todas con baño privado, y una oficina.

La planta sótano está dedicada a un apartamento para el servicio y un garaje para 4 vehículos.

  • MATERIALES

Esta propiedad tiene todo lo que se esperaría de una villa de primera clase en venta en Marbella y aún más: suelos de mármol, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, dos chimeneas, baños de mármol, garaje, piscina y almacenamiento.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINION:

El Marbella Club golf Resort, es una de las ubicaciones más codiciadas como zona residencial de lujo, por su exclusividad y sus servicios. Con unas calidades inmejorables, y a un paso del golf y todos los servicios, esta propiedad es ideal para cualquier época del año.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas