Precio Actual: 3.250.000€
Dormitorios: 8
Baños: 9
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1493m²
Construido: 1148m²

Casa Palaciega en el Golf Resort de Los Flamingos Marbella con Vistas al Mar

Referencia: ARV1225-8

Esta palaciega casa de 8 dormitorios y 8,5 baños en el Golf Resort de Los Flamingos Marbella está orientada al sur con vistas desde la piscina privada al campo de golf y el azul del mar Mediterráneo. Diseñado para maximizar las vistas, el corazón de este chalet es un amplio salón abierto que ofrece acceso directo a la terraza y al jardín. Las paredes blancas y los suelos de mármol crean un ambiente de tranquilidad en toda la sala de estar, el comedor y la cocina, todos diseñados para rendir homenaje a las vistas panorámicas a través de los grandes ventanales de la vivienda.

Construido con los más altos estándares, esta amplia villa en Marbella se distribuye en tres plantas con acceso por ascensor. Las amplias terrazas cubiertas son ideales para cenar y disfrutar del contraste del verde del campo de golf y los tonos azules de las vistas al mar. La villa está coronada con una impresionante terraza y una pérgola.

  • UBICACIÓN:

Esta villa de lujo orientada al sur se encuentra en la codiciada área del Club de Golf Los Flamingos, adyacente al Hotel Villa Padierna en Benahavis. Esta comunidad cerrada ofrece seguridad 24/7 y la máxima privacidad para los residentes. Se encuentra cerca del campo de golf y de la casa club, y a tan solo 5 minutos de las tiendas locales y a 20 minutos de la playa, boutiques y bares de tapas en el casco antiguo de Marbella.

Puerto Banús ofrece restaurantes exclusivos en primera línea del puerto deportivo, estando este a tan sólo 10 minutos en coche.

Los golfistas pueden disfrutar de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, incluyendo Los Flamingos Golf Club, Tramores y Alferini Clubes de golf cercanos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La planta principal alberga el gran salón y la moderna cocina con zona de desayunos. Esta planta se completa con un dormitorio con baño en-suite.

La primera planta incluye la amplia suite principal y dos dormitorios de invitados. El Vidrio y el mármol se unen en los lujosos cuartos de baño que cuentan con paredes onduladas en un guiño a las vistas del mar Mediterráneo.

En el nivel inferior del sótano hay 3 dormitorios, una oficina y un cuarto de juegos.

  • MATERIALS:

Esta villa de 768m² en Los Flamingos Benahavis fue construida con las más altas especificaciones en 2013. Incluye suelos de mármol blanco / gris, un sistema de alarma y una cocina de Santos con electrodomésticos Siemens y AEG. La planta principal y la primera planta tienen aire acondicionado y paneles solares y calor eléctrico.

  • NUESTRA OPINION:

Diseñada para impresionar, esta espectacular casa de 8 dormitorios en el Golf Resort de Los Flamingos Marbella ofrece un espacio de vida bien planificado, tanto dentro como fuera, para aprovechar las espectaculares vistas al golf y al mar. El ascensor es una ventaja muy destacable para familias con niños o personas de avanzada edad, facilitando la conexión entre las estancias.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas