Precio Actual: 375.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 210m²

Exclusivo apartamento en Las Lomas de Marbella Club

Referencia: ARA1335-2

Ubicado en las Lomas de Marbella Club, este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en la prestigiosa zona conocida como la Milla de Oro de Marbella. Tiene 210m² de espacio interior bien planificado y 38m² de terrazas exteriores.  Se encuentra rodeado de agradables jardines comunitarios con cuatro piscinas, en una zona muy tranquila y prestigiosa, convenientemente cerca de todos los servicios.

  • UBICACIÓN:

Situado en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella, cerca del Club de Golf de Monte Paraíso, a 7 km al oeste del casco antiguo de Marbella, con sus bares de tapas y tiendas boutique situadas alrededor de la Plaza de los Naranjos. Dispone de una zona comercial a 2,5 km con supermercado, bares y restaurantes.

El club de golf Aloha, considerado como uno de los mejores campos de golf de la zona de Marbella, está a tan solo 3,7 km, y a la misma distancia se encuentra el prestigioso colegio internacional Aloha College. La playa está a 6,5 km de distancia.

El centro comercial La Cañada se encuentra a menos de 10 minutos en coche y ofrece una amplia variedad de tiendas como Alcampo y Marks & Spencer. Este exclusivo apartamento en Marbella está a menos de 15 minutos de los exclusivos clubs de playa de Puerto Banus.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este es uno de los apartamentos de vacaciones más espaciosos y atractivos de Marbella, con un amplio salón comedor con mucha luz natural.

La cocina es abierta al salón y cuenta con una isla con una zona para desayunos, además ha sido completamente renovada con encimeras de granito y electrodomésticos de alta calidad de Balay.

El amplio dormitorio principal dispone de agradables vistas desde los ventanales que dan a la terraza. Cuenta con vestidor y baño en-suite con lavabo doble y ducha.

El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y cuarto de baño en-suite.

El apartamento tiene aparcamiento subterráneo para un coche.

  • MATERIALES:

Este exclusivo apartamento en Las Lomas de Marbella Club cuenta con aire acondicionado y calefacción, persianas de seguridad y suelos de mármol.

  • NUESTRA OPINION:

Este piso en Las Lomas de Marbella Club está cerca de todo, por lo que es ideal como apartamento vacacional o residencia permanente para parejas que quieran disfrutar del golf, la playa, las tiendas y todo lo que la Milla de Oro de Marbella tiene para ofrecer.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas