Precio Actual: 1.100.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1122m²
Construido: 378m²

Chalet en venta en Las Brisas Marbella rodeado de campos de Golf.

Referencia: ARV1211-5

Villa en Las Brisas Marbella, rodeada de campos de Golf en la prestigiosa zona de Nueva Andalucia. De estilo tradicional Andaluz, está construida sobre una parcela de 1122m2, cuenta con 5 dormitorios un amplio jardín privado y piscina.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en el valle del Golf de Nueva Andalucia, a menos de 2 minutos del Club de Golf de Las Brisas, y a 5 minutos de cualquiera de los mejores campos de La costa del Sol, como Los Naranjos, La Dama de Noche o Aloha Golf.

Además esta villa en Marbella está rodeada de todos los servicios, pudiendo acceder a una zona comercial, con restaurantes, taxis, y tiendas en 2 minutos a pie.

El prestigioso Puerto Banus con sus tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y una amplia playa de arena se encuentran a 5 minutos en coche. El conocido  Aloha   College, para padres que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 1km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en una parcela de 1122m2, está distribuida sobre dos plantas más el sótano.

La planta principal tiene un hall de entrada, el salón de buen tamaño con chimenea y acceso a la terraza que da al jardín y la piscina privada. En la misma planta se encuentran dos dormitorios: uno está en uso como oficina y el otro como salón auxiliar. Este nivel continúa con la cocina que está completamente equipada, y tiene acceso a un Patio andaluz.

En la planta superior se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal tiene baño está en suite y acceso a una terraza con vistas al Golf. Los dos otros dormitorios comparten un baño.

En la planta de sótano hay un dormitorio más con baño en-suite y un amplio garaje para tres coches.

  • MATERIALES:

El suelo es de mármol blanco, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera barnizada y paneles solares para agua caliente.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta vivienda es ideal para aquellos compradores que buscan una  vivienda familiar independiente, en Las Brisas Marbella, en una zona muy tranquila y prestigiosa como es el Valle del Golf de Nueva Andalucia, a corta distancia a pie de cualquier servicio y a un paso del Golf y de Puerto Banús, al mejor precio de la zona.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas