Precio Actual: 780.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 278m²

Apartamento de lujo en primera línea de playa en La Morera Marbella.

Referencia: ARA1332-4

La Morera Marbella es una comunidad exclusiva, en la que se encuentra este amplio apartamento de lujo orientado al sur con magníficas vistas al mar. Completamente nuevo, con 278m² de vivienda ubicada junto al Mediterráneo en una urbanización cerrada rodeada por naturaleza. Entre otras características, dispone de jardines, piscina climatizada, sauna y gimnasio.

Esta promoción de reciente construcción dispone de amplios espacios con 4 dormitorios, 3 baños y una gran terraza de 45 m², todo para disfrutar de un estilo de vida inigualable en la costa del sol.

  • UBICACIÓN:

Situada en la comunidad privada de La Morera – Los Monteros en Marbella, ubicada dentro de una Reserva Natural, lo que le da una gran privacidad y tranquilidad. Los residentes disfrutan de acceso directo a una de las playas más hermosas de Marbella.

Este apartamento en La Morera Marbella tiene vistas al mar y acceso directo a los exuberantes jardines tropicales de la comunidad.

Está a sólo 5 minutos en coche del centro de Marbella, donde se pueden encontrar numerosas y prestigiosas escuelas, tiendas, restaurantes y una amplia oferta de ocio. Puerto Banús con sus exclusivas boutiques y su puerto deportivo está a sólo 15 minutos en coche.

Los golfistas pueden elegir entre cualquiera de los 8 campos de golf que se encuentran en un radio de menos de 10 km de lo que es sin duda, uno de los mejores apartamentos de lujo en venta en Marbella.

El aeropuerto de Málaga está a 50 km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en esquina se encuentra en la planta baja, y dispone de un amplio distribuidor, que conduce al salón y a un comedor luminoso y aireado. La sala de estar dispone de chimenea y acceso a la gran terraza cubierta de 45m ².

La cocina es de gran tamaño está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta Gaggenau y tiene un lavadero independiente, también totalmente equipado.

Este apartamento de lujo en venta en Marbella tiene 3 dormitorios, todos con baño privado y armarios empotrados, además de una oficina adicional / gimnasio y aseo. El baño de la suite principal incluye una bañera de hidromasaje para los momentos de relax.
El precio incluye dos plazas de garaje en el sotano y un trastero.

  • MATERIALES:

Las lujosas características de este apartamento recién terminado incluyen suelos de mármol crema, calefacción por suelo radiante (eléctrica en los cuartos de baño e hidráulica en el resto de la vivienda) y un sistema inteligente de domótica para controlar las luces, el sonido, la temperatura, las cortinas y las persianas.

Dispone de puerta de seguridad, sistema de alarma y caja fuerte, la comunidad es video vigilada y dispone de seguridad las 24 horas.

  • NUESTRA OPINION:

Este piso en La Morera Marbella está en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al mar y acceso privado a una de las mejores playas de la Costa. Es uno de los apartamentos de lujo más grandes en esta comunidad que está rodeada por más de 10.000 hectáreas de exuberantes jardines dentro de una reserva natural y a pie de playa. ¿Por qué conformarse con menos?

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas