Precio Actual: 435.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 344m²

Adosada en venta en La Heredia de Monte Mayor, Benahavis, con magníficas vistas panoramicas

Referencia: ARDH1129-3

Adosada en La Heredia de Monte Mayor con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo en un Golf Resort. Esta espaciosa casa en venta en Benahavis de 192 m² tiene 80m² de jardín, una piscina privada y 72m²  de terrazas para disfrutar de las vistas panorámicas al mar y la montaña.

  • UBICACIÓN:

Situada junto al Marbella Club Golf Resort en la zona conocida como La Heredia de Monte Mayor, esta es una de las mejores casas adosadas en venta en Benahavis que además cuenta con magníficas vistas al mar. Para los amantes del golf el club de Monte Mayor se encuentra a poca distancia.

La comunidad es cerrada y cuenta con piscina comunitaria y seguridad las 24H.  Además esta propiedad cuenta con espacio suficiente para realizar una piscina privada si los propietarios lo desean.

Hay tiendas, restaurantes y servicios a sólo unos minutos en coche y la playa a 15 minutos. Para los más exigentes, las boutiques de lujo, los prestigiosos clubs de playa y los restaurantes gourmet de Puerto Banús están a tan solo 18 km, y el encantador Casco antiguo de Marbella, está a unos minutos más por la A-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Una de las mejores propiedades en venta en Benahavis, incluye un gran salón con mucha luz natural, chimenea, y techos altos. Además, hay un comedor y una cocina moderna totalmente equipada con cocina de gas y electrodomésticos Bosch.

El salón tiene acceso directo a las terrazas con vistas panorámicas de montaña y al mar gracias a su orientación sur.

Esta espaciosa casa tiene una gran habitación principal con baño en-suite y dos habitaciones secundarias que comparten un segundo baño y hay un aseo adicional.

El jardín cuenta con espacio para poder construir una piscina privada si lo desea. Además esta casa de lujo en Benahavis tiene garaje, trastero y zona de barbacoa.

El mobiliario es negociable.

  • MATERIALES:

Entre las características de esta propiedad en venta en Benahavis, se incluyen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, chimenea y suministro de gas central.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa adosada en La Heredia de Monte Mayor, Benahavis tiene incluso espacio para una piscina privada. Ideal como residencia permanente o casa de vacaciones, ya que ofrece un tranquilo estilo de vida apto para los más exigentes a poca distancia de la playa, tiendas y Golf por un precio muy competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas