Precio Actual: 472.000€
Dormitorios: 2
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 162m²

Apartamento de esquina en Hacienda Playa Elviria, a 400 m de la playa.

Referencia: ARA1344-2

Amplio apartamento en venta en Marbella, en la urbanización Hacienda Playa Elviria, en una comunidad cerrada cerca del conocido hotel Marriott Marbella Beach Resort. Situado en esquina, por lo que disfruta de una terraza aún más amplia, con más de 45m2.

La urbanización es cerrada y cuenta con piscina y jardines comunitarios. El precio incluye plaza de garaje para dos coches y un trastero.

  • UBICACIÓN:

Situado en Elviria, este fantástico apartamento está a tan sólo 400m de distancia de la playa, rodeado de restaurantes y servicios locales, y a pocos minutos del conocido hotel Marriots.

Elviria se encuentra en la zona Este de Marbella, y es conocida por tener las mejores playas de Marbella, así como prestigiosos clubs como el Nikki Beach o Trocadero Playa

El centro de Marbella está a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Málaga a 35 minutos.

El centro comercial La Cañada, con una gran cantidad de tiendas, boutiques, restaurantes y cines, está a sólo 7 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Bien planificado y espacioso, este apartamento de esquina de 162m² tiene un hall de entrada con un armario empotrado, que distribuye a la cocina independiente está totalmente amueblada con armarios blancos y equipada con todos los electrodomésticos principales: nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas, lavavajillas y lavadora. Tiene un pequeño patio / lavadero adyacente.

Las puertas dobles conducen al elegante salón comedor que conecta con la gran terraza de 45 m² a través de grandes ventanales que iluminan la estancia. La terraza está orientada al suroeste para disfrutar del atardecer con vistas a los jardines tropicales y la piscina.

Este espacioso apartamento en primera planta, dispone de dos amplios dormitorios. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un espacioso cuarto de baño con lavabo doble, ducha y bañera. Además, tiene acceso directo a la terraza principal. El segundo dormitorio doble también dispone de armarios empotrados, baño privado con dos lavabos, ducha y bañera. El apartamento dispone también de un aseo de invitados.

  • MATERIALES:

Cuenta con suelos y baños de mármol, amplias estancias y espacio de almacenamiento. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera lacada. Además la puerta principal es de seguridad.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluyendo lavavajillas, congelador y lavadora.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Amplio apartamento en venta en la urbanización Hacienda Playa Elviria, ideal para el comprador que busca una propiedad de playa en Marbella, con una gran terraza y orientación suroeste. Es ideal tanto como residencia vacacional como inversión, al encontrarse cerca de todos los servicios sin necesidad de usar el coche.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas