Precio Actual: 559.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 595.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 239m²

Apartamento de esquina con vistas al mar Junto al Club de Golf de La Quinta en Marbella.

Referencia: ARA1328-3

Este codiciado apartamento de esquina junto al Club de Golf La Quinta, tiene 3 dormitorios, 3 baños y vistas envidiables al golf, la montaña y el mar. Esta propiedad orientada al sur está ubicada en la planta baja, pero cuenta con una posición elevada que ofrece unas vistas impresionantes sobre el campo de golf La Quinta y las aguas azules del mar Mediterráneo.

  • UBICACIÓN:

Situado en Lomas de la Quinta, un pueblo de estilo mediterráneo en La Quinta Golf Resort, este lujoso apartamento en Marbella se encuentra en una comunidad cerrada con seguridad. Es ideal para los golfistas, al ubicarse a poca distancia a pie del club de golf La Quinta Golf Club y a 10 minutos en coche del club de golf de Los Naranjos.

La Quinta dispone de comercial con un supermercado, tiendas y restaurantes a 15 minutos en coche, mientras que Puerto Banús marina, playas y tiendas de lujo es un poco más lejos.

El casco antiguo de Marbella tiene un montón de tiendas, bares de tapas y comodidades a sólo 25 minutos de Lomas de la Quinta. El aeropuerto de Málaga está a 50 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Desde el dormitorio principal y el salón principal se accede a la terraza principal.

El elegante salón incluye una lámpara colgante sobre la mesa del comedor que destaca como elemento decorativo y una amplia sala de estar con chimenea. Un gran ventanal da paso a la terraza, el lugar ideal para relajarse, y cenar al aire libre con unas vistas espectaculares.

Este amplio apartamento tiene 168 m² interiores y además una terraza cubierta de 71 m² con vistas panorámicas a la montaña, además, las áreas comunitarias cuentan con jardines, zona de barbacoa y una amplia piscina con cascada de agua.

El apartamento tiene un garaje y trastero incluidos en el precio.

  • MATERIALES:Esta propiedad junto al Golf, dispone de control individual de aire acondicionado frío y caliente y calefacción por suelo radiante en los baños.
    Las calidades incluyen suelos de mármol crema y suelo radiante en los baños. El baño principal cuenta con una lavabo doble y ducha independiente. La cocina es de estilo moderno con armarios de madera, electrodomésticos integrados y encimeras de granito.
    Los suelos son de mármol crema lujoso para complementar las encimeras de mármol del cuarto de baño y las de granito de la cocina.
  • NUESTRA OPINION:Este apartamento de esquina Junto al Club de Golf La Quinta ofrece un lujoso estilo de vida a un precio muy asequible, rodeado de las más exclusivas viviendas, y a un paso del golf, lo que lo convierte en una propiedad ideal para los amantes de este deporte. La amplia terraza orientada al sur es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida al aire libre en Marbella casi todo el año.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas