Precio Actual: 995.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.100.000€
Localidad: estepona
Parcela: 3020m²
Construido: 466m²

Amplia villa en la Nueva Milla de Oro de Estepona Andalucia con una gran piscina y jardines.

Referencia: ARV1254-4

Construida sobre una parcela de 3.020m2 en la Nueva Milla de Oro de Estepona Andalucia. Esta villa recientemente renovada cuenta con 269m2 interiores y más 197m2 de terrazas. Ubicada en una zona muy tranquila con impresionantes jardines privados. Orientada al suroeste con vistas a la montaña. Cuenta con 4 dormitorios, 4.5 baños y una gran piscinal de 15x8m rodeada de jardines.

  • UBICACIÓN:

Situada en una consolidada área residencial, a corta disrtancia a pie de tiendas y comercios, en la demandada zona de “La Nueva Milla de Oro”. A pocos metros del hotel Kempinski y a 3 minutos en coche de la playa, el centro de Estepona y su amplia variedad de restaurantes y tiendas.

El encantador puerto deportivo de Puerto Banús con sus boutiques y restaurantes frente al mar está a poco más de 10 minutos en coche, y el casco Histórico de Marbella y el Centro comercial La Cañada se encuentr a 25 minutos.

Los alrededores de esta espectacular villa en Estepona incluyen campos de golf como La Resina Golf and Country Club y el Club de golf El Coto.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta amplia vivienda cuenta con la ventaja de estar distribuida en un único nivel. Diseñada siguiendo un concepto de espacios amplios y luminosos que conectan desde el gran salón, la zona del comedor y la terraza cubierta.

La cocina está completamente equipada, con electrodomésticos de acero inoxidable y armarios blancos, siguiendo un diseño contemporáneo. Tiene una isla para disfrutar de los desayunos con vistas a la piscina y los jardines. Cuenta con un área de lavandería separada.

El dormitorio principal es muy amplio y luminoso. Hay tres dormitorios adicionales, todos con baño en-suite. La vivienda también cuenta además con un aseo para invitados.

La vivienda se emplaza en una gran parcela de más de 3000m2, con 2 plazas de garaje, trastero, barbacoa y jardines privados con piscina.

  • MATERIALES:

Esta lujosa villa ha sido completamente restaurada en 2015, estando equipada con aire acondicionado y calefacción, paneles solares para el agua caliente y suelos laminados.

Este impresionante chalet está ubicado en una comunidad cerrada y cuenta además con un sistema de alarma.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Situada en La Nueva Milla de Oro de Estepona Andalucia, esta villa es definivamente una vivienda a considerar. Su gran parcela, interiores renovados, y su tranquila ubicación a pocos minutos de la playa, y comercios la hacen una vivienda con un gran potencial.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas