Precio Actual: 625.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 700.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 207m²

Atico dúplex en Elviria Hills con vistas panorámicas al Mar en Primera línea de Golf.

Referencia: ARPH1149-3

Impresionante dúplex en Elviria Hills en Marbella Este, con vistas abiertas al Mar Mediterráneo y las costas de África.

La comunidad se encuentra en primera línea de golf y cuenta con amplios y cuidados jardines y seis piscinas comunitarias.

El precio incluye un trastero y una plaza de garaje. El apartamento se vende completamente amueblado.

  • UBICACIÓN:

Situado en Marbella Este, en la prestigiosa urbanización de Elviria Hills, en primera línea del campo de golf de GreenLife,  y a tan solo 5 minutos en coche de la playa de Don Carlos, y el famoso club de Playa de Nikki Beach.

A poco más de 2 minutos en coche se encuentra el conocido restaurante El Lago, que cuenta con una estrella Michelin, así como una zona comercial con supermercados y tiendas.

Este ático en Marbella tiene rápido acceso a las vías principales que conectan con el aeropuerto de Málaga en poco más de 45 minutos y  el centro de Marbella con sus plazas y calles peatonales repletas de restaurantes y pequeñas tiendas boutique, a 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuido en dos plantas. La planta principal cuenta con un amplio salón comedor con acceso a la terraza con vistas inmejorables, y dos dormitorios con baño en-suite. La cocina está totalmente equipada.

En la planta superior se encuentra el amplio dormitorio principal con terraza y un gran baño en-suite.

  • MATERIALES:

Suelos de mármol crema, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada. Equipado con aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, y suelo radiante en los baños.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Elviria Hills es una gran inversión ya que ofrece una alta rentabilidad para alquiler tanto a larga como a corta temporada, al ser una zona muy demandada. Además sus calidades y ubicación cercano al golf lo hacen una vivienda ideal para aquellos amantes de este deporte que deseen disfrutar de unas vistas inmejorables en un entorno privilegiado.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas