Precio Actual: 2.450.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 2000m²
Construido: 910m²

Una de las Villas más Espectaculares en Venta en El Paraíso Alto: Impresionantes vistas y arquitectura.

Referencia: ARV1243-6

Villa de lujo en venta en El Paraiso Alto, muy cerca del Club de Golf, con más de 900m2 construidos, 6 grandes dormitorios y una parcela de 2000m² orientada al sur con excelentes vistas al golf y al mar. Esta casa en venta en Benahavis no tiene rivales, cuenta con características arquitectónicas excepcionales tales como suelos de mármol de primera calidad, altos techos de madera y ascensor

  • UBICACIÓN:

Situada en una ubicación estratégica para los amantes del golf y la tranquilidad. Está a pocos minutos del Club de Golf del Paraíso, y del Atalaya Golf club. A poco más de 10km se ubica el conocido Puerto de Puerto Banús, y sus clubs de playa, y a 20km el casco histórico de Marbella.

Los amantes de las compras y el cine disponen del Centro Comercial de La Cañada a 21 km de distancia. Es el mayor centro comercial de Andalucía, que ofrece tiendas de primeras marcas como Alcampo, Apple y Marks & Spencer, junto con un gran cine y numerosos restaurantes.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres plantas con ascensor, esta impresionante casa en el Paraíso Alto tiene un majestuoso hall de entrada que sorprenderá a la visita. Continua con el gran Salón con zona de televisión, chimenea y barra, que se abre a las terrazas, y el jardín con barbacoa y vistas al Mediterráneo. El comedor también dispone de techos altos y una chimenea.

La cocina está totalmente equipada con muebles de calidad, y cuenta con una zona de desayunos y acceso a una terraza.

En la primera planta se ubica la lujosa suite principal con baño en-suite, chimenea, un vestidor y una oficina.

El nivel del jardín tiene un apartamento de invitados con 2 dormitorios, un cuarto para el servicio, una sauna y una bodega.

El garaje es muy amplio, con espacio para hasta 4 vehículos y tiene un área de trastero.

  • MATERIALS:

Los suelos son de Mármol de primera calidad, además cuanta con aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. El ascensor es claramente una ventaja para las familias por la comodidad que permite, así como para los miembros de más edad o movilidad reducida.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta propiedad en venta en El Paraiso Alto es ideal para el cliente que quiere tranquilidad y cercanía al golf y todos los servicios. Sus vistas panorámicas al golf y al mar, el ascensor, la sauna y la bodega hacen de esta Casa en Benahavis una propiedad única en el mercado inmobiliario de la costa del sol.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas