Precio Actual: 445.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 459.000€
Localidad: benalmádena
Parcela: -
Construido: 141m²

Ático de nueva construcción con impresionantes vistas al mar en El Higueron Benalmádena

Referencia: ARPH1161-3

Este ático en El Higueron Benalmadena se sitúa entre las mejores propiedades de playa en venta en La Costa del Sol. Cuenta con 141m2 de interiores más una terraza exterior de 23 m² orientada al sur con maravillosas vistas al mar.

Además como ventajas para los propietarios de este apartamento en Benalmádena, se incluye un año como socio Platino del Club Deportivo. El magnífico complejo del Higueron cuenta con piscina cubierta, piscina tipo infinity, sauna, gimnasio, spa, pista de pádel, tenis y volleyball, zona infantil, y una sala para reuniones, además de un bar y un restaurante.

La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Las imágenes son ilustrativas del piso piloto.

  • UBICACIÓN:

Situado en el exclusivo complejo Altos del Higuerón, un resort que cuenta con todas las instalaciones disponibles sin necesidad de salir del complejo, desde instalaciones deportivas, hasta restaurantes y bar.

Estos apartamentos en venta en Benalmádena se encuentran en la zona de la Reserva del Higuerón, junto centro comercial que dispone de un supermercado Carrefour, Farmacia y restaurantes. Además, dispone de rápido acceso a la autopista A7, pudiendo llegar a Fuengirola o Torremolinos en menos de 10 minutos.

Puerto Banús y las encantadoras calles empedradas y bares de tapas del casco antiguo de Marbella están a 30 minutos conduciendo, y el aeropuerto internacional de Málaga a sólo 15 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático de lujo en El Higuerón Benalmádena está dividido en dos plantas. La planta principal cuenta con un amplio salón con acceso a la terraza con espectaculares vistas al mar y un jacuzzi desde el que disfrutar de las vistas. Este nivel continua con un dormitorio de invitados con armarios empotrados, un aseo de invitados y una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y Siemens y encimeras silestone.

La escalera conduce a la planta superior en la que se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y baño en-suite con un lujoso jacuzzi. El tercer dormitorio también cuenta con baño en-suite y armarios empotrados.

  • MATERIALES:

Este precioso ático en venta en la Costa del Sol está construido con sólo las mejores marcas como Porcelanosa, y accesorios de carre y Strugal.

Cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante que consiste en un sistema eléctrico en los baños y sistema de agua en los dormitorios.

Este ático dispone de un sistema de alarma que se complementa con la seguridad de la comunidad, que cuenta con seguridad 24 horas y guardia nocturno.

  • NUESTRA OPINION:

Esta propiedad de playa en el Higuerón Benalmádena con espectaculares vistas al Mar, es uno de los mejores áticos en la zona, no solo por los servicios del resort en el que se ubica, sino también por sus calidades constructivas y excelente ubicación. Una propiedad ideal tanto como residencia permanente como inversión para alquiler.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas