Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 2
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 150m²

Comprar atico en Marbella: Vistas al mar en Nagüeles a 5 min. de la playa.

Referencia: ARPH1154-2

Dúplex en Nagueles, con orientación sur con una amplia terraza con vistas al mar situado en una comunidad muy tranquila, con piscina comunitaria y cuidados jardines de estilo costero. Ideal para inversores que buscan comprar atico en Marbella.

El precio incluye un trastero y una plaza de garaje.

  • UBICACIÓN:

Ubicado en Nagüeles, una de las zonas más prestigiosas de Marbella, a tan solo 5 minutos de los puntos más importantes de la Costa del Sol como el centro de Marbella y Puerto Banús.

El conocido casco antiguo de Marbella se encuentra a poco más de 3km, pudiendo disfrutar de sus calles peatonales, plazas y conocidos restaurantes, punto de referencia turística en la Costa del Sol.

La urbanización está muy bien conectada, tiene transporte público junto a ella y está a poco más de 1.5km de una zona comercial y del hotel Marbella Club y sus playas; además para los aficionados al golf, el campo de Monte Paraíso, se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

Tiene fácil acceso a la autovía del mediterráneo pudiendo llegar al aeropuerto de Málaga en tan solo 35 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento se distribuye en dos plantas.

La planta principal cuenta con un hall de entrada, un luminoso salón comedor con una amplia terraza con vistas al mar, una habitación con baño en-suite y acceso directo a la terraza principal. Esta planta continua con un aseo para invitados y la amplia cocina totalmente equipada.

En la planta superior se encuentra el amplio dormitorio principal con baño en-suite, con acceso a un amplio solárium independiente.

  • MATERIALES:

Estos apartamentos en Marbella cuentan con las mejores calidades constructivas, disponen de solería de mármol, cocina totalmente equipada, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, y carpintería interior de madera lacada. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones.

  • NUESTRA OPINION:

Este ático en Nagüeles es una compra ideal para inversores buscando comprar atico en Marbella, por sus vistas, calidades y perfecto estado de conservación. Es una opción muy interesante para los que busquen una vivienda en Marbella cercana a todos los servicios y comodidades, cercana a los principales puntos de la ciudad, pero sin el ajetreo de vivir en pleno centro.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas