Precio Actual: 398.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 153m²

Comprar apartamento en Elviria: Amplio piso a estrenar a 400m de la playa.

Referencia: ARA1304-2

Este luminoso y amplio piso a estrenar, es ideal para aquellos que buscan comprar un apartamento en Elviria, Marbella este, cerca de la playa. Se encuentra en una tranquila urbanización cerrada, con jardines comunitarios y piscina, a pocos pasos de la playa de Elviria, en la prestigiosa área del Hotel Don Carlos. Si busca comprar apartamento en Elviria, debe visitar esta propiedad, que además incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero.

  • UBICACIÓN:

La propiedad se encuentra en Elviria, a 400 metros de una de las mejores playas de Marbella este, y a pocos minutos andando de tiendas, restaurantes y supermercado.

El centro de Marbella con su zona comercial y de ocio se encuentra a solo 7 minutos en coche.

Los amantes del golf tienen el campo de golf Santa María a 6 minutos en coche. El conocido colegio internacional Las Chapas se encuentra a 4 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 30 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en Marbella consiste en: hall de entrada y luminoso salón comedor con acceso a la amplia terraza orientada al sur con lumon.

La vivienda continua con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños (el principal en suite), y una amplia cocina completamente equipada con lavadero independiente.

  • MATERIALES:

Esta urbanización de en Elviria Marbella está construida con materiales de calidad.

Los apartamentos disponen de puerta de entrada de seguridad, suelos de mármol, aire acondicionado, carpintería interior de madera lacada, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y una amplia terraza cerrada por lumon.

Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso a estrenar en Marbella Este es ideal para inversores exigentes, que buscan comprar un apartamento en Elviria, con fácil acceso a la playa con una amplia terraza para disfrutar todo el año.

Su cercanía a la playa es ideal para compradores que buscan una vivienda para residir o de vacaciones a un precio muy competitivo por la zona. Además la demanda de alquiler de apartamentos en Elviria Marbella es creciente, por lo que puede ser una gran oportunidad para inversores.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas