Precio Actual: 1.060.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 580m²
Construido: 776m²

Villa de lujo Junto al Club de Golf El Campanario Estepona: Vistas al Mar con Estilo Moderno.

Referencia: ARV1261-3

Nueva urbanización de villas muy cerca del Club de Golf El Campanario Estepona. Esta espectacular vivienda de estilo moderno cuenta con 776m2 de interiores y casi 400m2 de porches y terrazas que conectan con las estancias del interior de la vivienda creando un espacio único que integra ambos ambientes.

Construidas sobre una parcela de 580m2, estas casas en venta en Estepona cuentan con tres dormitorios, tres baños, una piscina privada, solárium y vistas al mar.

Fecha de entrega 2018.

  • UBICACIÓN:

Ubicadas en Cancelada, a medio camino entre dos ciudades con mucha vida: Estepona (18km) y Marbella (17km).  Estas casas de lujo en venta se encuentran a 200m del Campo de Golf El Campanario y a poca distancia de una amplia selección de renombrados campos de golf.

Las villas están a tan solo 4 km del Centro Comercial de Guadalmina y a una distancia similar del colegio de Atalaya.

Puerto Banús se encuentra a 10 minutos en coche y cuenta con boutiques de reconocidos diseñadores internacionales, clubes de playa y restaurantes en pleno puerto. El casco antiguo de Marbella ofrece pintorescas calles adoquinadas y bares de tapas en los alrededores de la Plaza de Los Naranjos. A poca distancia en coche se encuentra La Cañada, el centro comercial más grande de la Costa del Sol, con cine, supermercado y numerosas tiendas.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta nueva promoción de villas en venta en Estepona, es un reflejo del más novedoso estilo de arquitectura y diseño.

La planta principal tiene una cocina abierta al salón equipada con electrodomésticos Neff de primera categoría. Hay un generoso salón familiar con comedor que conecta con la impresionante terraza principal y el jardín. El espacio perfecto para disfrutar del aire libre. También hay un aseo de invitados en este Nivel.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño privado, 2 dormitorios más, ambos con baño en-suite. Todas las habitaciones tienen amplios ventanales que dan acceso a la gran terraza de este nivel.

La planta superior ofrece un solárium para disfrutar del aire libre y relajarse bajo el sol.

Hay una plaza de aparcamiento privado y una piscina privada en el exterior.

  • MATERIALES:

En esta nueva promoción de viviendas en La costa del Sol, sólo están presentes los materiales de la más alta calidad. Cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff y sanitarios Grohe en los baños. Cuenta con suelos de mármol que realzan aún más la luminosidad de la vivienda.

Está equipada con un sistema domótico y una alarma, calefacción y aire acondicionado centralizado y con calefacción por suelo radiante.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa de lujo junto al club de golf El Campanario Estepona, ofrece una arquitectura moderna, ideal para los amantes del aire libre y que busquen disfrutar una vivienda de calidad completamente nueva.

Imágenes ilustrativas del piso piloto.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas