Precio Actual: 650.000€
Dormitorios: 7
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 700.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1004m²
Construido: 352m²

Amplio chalet en venta Marbella: 7 dormitorios con apartamento independiente de invitados.

Referencia: ARV1197-7

Amplio chalet en venta Marbella construido sobre una parcela de 1000m2, con Jardín y piscina privados. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar, a pocos minutos del centro de Marbella.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en el área del Trapiche Norte, una zona residencial muy tranquila de casas adosadas y chalets en Marbella, a 2 minutos andando de tiendas y cafeterías y a poco más de 1 km del casco antiguo de Marbella y sus históricas calles peatonales.

El paseo marítimo y las playas de Marbella están a menos de 5 minutos en coche, al igual que el conocido Centro Comercial La cañada, uno de los más grandes de la costa del Sol, con una amplia oferta de ocio y comercial, desde cines y tiendas, a restaurantes y supermercados.

El prestigioso colegio internacional Swans para familias que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 2km.

Puerto Banus está en 5 minutos en el coche y  el Aeropuerto de Málaga a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en una parcela de 1000m2 con un amplio jardín con piscina privada y zona de barbacoa. Está distribuida en tres plantas.

La planta baja consiste en hall de entrada, un salón comedor con chimenea y acceso al amplio jardín, tres dormitorios, dos baños y una cocina completamente equipada y con acceso al jardín. Dos de los dormitorios actualmente son usados como salón de lecturas y oficina.

En la segunda planta se encuentra el gran dormitorio principal, con zona de estar y baño completo en-suite.

En la planta sótano hay un apartamento de invitados con acceso independiente al jardín con tres dormitorios, un baño completo, una cocina completamente equipada y una bodega.

  • MATERIALES:

El suelo es de mármol, la carpintería exterior de aluminio y la carpintería interior de madera barnizada. Dispone de un sistema de aire acondicionado individual.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta vivienda es ideal para aquellos compradores que buscan una chalet en venta Marbella cerca del centro a un precio inmejorable en una zona muy tranquila junto a todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas