Precio Actual: 1.195.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 1.498.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1050m²
Construido: 272m²

Chalet en Nueva Andalucia Marbella de estilo contemporáneo en el corazón del Valle del Golf.

Referencia: ARV1206-3

Chalet en Nueva Andalucia Marbella, en una zona muy tranquila de casas independientes en el centro del Valle Del Golf.

De reciente construcción, esta vivienda está distribuida en dos plantas construida sobre una parcela de 1050m2.

  • UBICACION:

Se encuentra en la demandada zona de Nueva Andalucia, conocida como el Valle del Golf, a escasos minutos del Club de Golf Magna Marbella y de una zona comercial.

Nueva Andalucia es una prestigiosa área residencial junto a Puerto Banús que destaca por tener los mejores campos de golf de la Costa del Sol como las Brisas, Aloha Golf, y Los Naranjos entre otros. Para padres con hijos en edad escolar el conocido  Aloha   College está a menos de 2km.

El conocido Puerto Deportivo de Puerto Banús se encuentra a poco más de 5 minutos en coche, con su amplia oferta de ocio, desde tiendas de alta costura, centros comerciales, restaurantes de lujo, y los mejores clubs de playa.

A 10 minutos en coche encuentra el centro de Marbella, con su precioso casco antiguos por donde pasear y disfrutar de las plazas históricas.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construido sobre una parcela de 1050m2, y distribuido en dos plantas con un concepto contemporaneo de amplios espacios abiertos y luminosos.

La planta principal accede directamente a la estancia principal dividida en ambientes, con salón con chimenea de cristal, una zona de lecturas, un amplio comedor y una cocina totalmente abierta. Esta planta tiene acceso directo al jardín y a una zona chill out.

En la planta superior se ubica el dormitorio principal con baño en-suite, chimenea y una amplia terraza con vistas a la montaña. Esta planta continua con dos dormitorios secundarios con baño en-suite.

  • MATERIALES:

Recientemente construido con materiales de primera calidad. Tiene suelos de mármol blanco, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, y carpintería interior de madera lacada. Esta villa cuenta además con aire acondicionado en toda la vivienda.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta Chalet en Nueva Andalucia Marbella es una oportunidad para los compradores que buscan una villa de nueva construcción de amplios espacios blancos y un diseño actual, ubicada en la demandada zona de Nueva Andalucia. Es ideal tanto como primera residencia como para alquiler por su ubicación, junto a todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas