Precio Actual: 1.167.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 1.500.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1090m²
Construido: 397m²

Amplio chalet en Nagüeles de estilo moderno con vistas al mar

Referencia: ARV1205-4

Chalet en Nagüeles con impresionantes vistas al Mar, en una zona muy tranquila con fácil acceso a Marbella centro y Puerto Banus y a poco más de un kilómetro de la playa de Puente Romano.

Distribuido en dos plantas más sotano con una amplia parcela de más de 1000m2 con piscina privada.

  • UBICACIÓN:

Situado en Nagüeles, en la conocida como Milla de Oro, una zona exclusiva de villas y chalets en Marbella, a poco más de 1 km de la playa de Puente Romano y una amplia zona comercial con restaurantes de lujo como el galardonado Bibo de Dani García.

Se encuentra a poco más de cinco minutos en coche de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Monteparaiso Golf Club y del conocido colegio internacional Swans , para padres que buscan una buena escuela para sus hijos.

Ubicado entre el conocido Puerto Banús, y el casco histórico de Marbella, a poco más de 5 minutos de su amplia oferta de ocio y comercial, con restaurantes de lujo, históricas calles y conocidos clubs de playa.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida sobre una parcela de 1090m2 con una gran piscina. Distribuida en dos plantas más garaje.

La planta principal cuenta con un amplio hall de entrada, el salón comedor con grandes ventanales que acceden a la terraza y la zona del jardín y una cocina completamente equipada con lavadero independiente. Este nivel continua con un dormitorio con baño en-suite.

En el nivel superior se encuentran tres dormitorios con baño en-suite. El dormitorio principal tiene una terraza cubierta con impresionantes vistas panorámicas del mar y la ciudad. Uno de los dormitorios está actualmente acondicionado como oficina.

El sótano cuenta con un garaje para dos coches y una amplia sala multiusos.

  • MATERIALES:

Solería de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera lacada. La villa está equipada con aire acondicionado.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este chalet en Nagüeles es ideal para aquellos compradores que buscan una vivienda familiar cerca del centro de Marbella y Puerto Banus, con impresionantes vistas y fácil acceso a las principales áreas de la Costa del sol. Ideal tanto como vivienda habitual como inversión, al ubicarse en una zona de alquiler muy demandada como es la Milla de Oro.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas