Precio Actual: 590.000€
Dormitorios: 5
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 650.000€
Localidad: marbella
Parcela: 645m²
Construido: 293m²

Chalet en Elviria Recientemente Reformado con 5 Dormitorios y 700m de parcela.

Referencia: ARV1199-5

Espacioso chalet en Elviria, Marbella Este, a poco más de 15 minutos andando a la playa, y a 10 minutos en coche del centro de Marbella.

Recientemente reformado en el interior. Distribuida en dos plantas, construida sobre una parcela de 700 m2, con jardín, piscina privada y garaje privado. Se vende completamente amueblada.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra ubicado en Elviria, en una zona tranquila de casas en Marbella, muy cercana a todos los servicios, teniendo a menos de 500m una zona comercial con supermercados y tiendas, y a tan solo 15 minutos a pie de una fantástica playa.

Su fácil acceso a la autovía del Mediterráneo permite llegar en menos de 10 minutos al centro de Marbella y su casco antiguo lleno de vida con pequeñas tiendas repartidas por sus calles y plazas históricas y en tan solo 35 minutos al Aeropuerto internacional de Málaga, con salidas diarias a los principales destinos internacionales.

Los amantes del Golf tienen el Santa María Golf Country Club a 8 minutos en coche y las familias con hijos en edad escolar disponen del conocido English International College a menos de 10 minutos andando.

  • DISTRIBUCIÓN:

La planta principal consiste en un amplio y luminoso salón con chimenea y con acceso a la terraza y al jardín, una cocina moderna completa de electrodomésticos de alta gama, una de las cinco habitaciones y un baño completo.

En el nivel superior encontramos otros dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y la habitación principal con armarios empotrados, baño en-suite y una gran terraza.

En la planta semi-sótano hay una habitación, una estancia más que se puede utilizar como sala de juego y un lavadero. Existe la posibilidad de construir un baño extra en esta planta.

La casa está rodeada por un amplio jardín con zona de barbacoa y piscina.

  • MATERIALES:

Totalmente reformada en el interior, con carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior en madera maciza, moderna chimenea en el salón, suelo de mármol, y aire acondicionado en todas las estancias.

  • NUESTRA OPINION:

Vivienda idónea para quienes buscan comprar un chalet en Elviria, ya que se encuentra en una de las mejores zonas de la costa Este de Marbella, a poca distancia de la playa, a un paso de todos los servicios y del golf. Al estar recientemente reformada y amueblada, lista para entrar a vivir.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas