Precio Actual: 595.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 790.000€
Localidad: estepona
Parcela: 600m²
Construido: 236m²

Villa en EL saladillo Estepona a 200m de la playa completamente renovada.

Referencia: ARV1212-5

Villa de estilo Mediterraneo, totalmente renovada, en El Saladillo Estepona este, junto a la Playa y cerca de todos los servicios y comercios.

Esta Amplia vivienda en la zona de Benamara está construida sobre una parcela de más de 600m2, cuenta con 5 dormitorios, garaje, y piscina privada climatizada. Está distribuida en dos plantas con vistas al mar desde el segundo nivel.

La comunidad cuenta con pista de tennis y campo de futbol.

  • UBICACIÓN:

Situada junto a una de las mejores playas de Estepona, a tan solo 250m de la playa del Saladillo, y a 15 minutos a pie de una zona comercial con todo tipo de servicios necesarios.

Los amantes del Golf tienen El Club del Paraíso Golf a 6 minutos en coche y para padres con hijos en edad escolar está el conocido Colegio San José a 10 minutos en coche.

Puerto Banús con su amplia oferta comercial y de ocio, desde tiendas de lujo a exclusivos restaurantes y clubs de playa se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, y el centro de Marbella a poco menos de 15 minutos.

El aeropuerto de Málaga está a una hora en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Casa independiente distribuida en dos plantas, con acceso independiente.

La planta principal consiste en un porche, hall de entrada que distribuye el salón comedor con chimenea y la cocina abierta con acceso al patio trasero. En esta planta se encuentran también  el dormitorio principal con vestidor y amplio baño privado, y dos dormitorios dobles que comparten otro baño completo.

La escalera exterior lleva al segundo nivel en el que se encuentra un apartamento formado por una sala de estar con amplios ventanales con vistas al mar y acceso a la terraza, dos dormitorios dobles, un baño y un aseo.

  • MATERIALES:

Villa completamente reformada siguiendo su estilo original con suelos de barro cocido y madera, baños completos con bañera hidromasaje, cocina totalmente reformada con electrodomésticos de primera marca, carpintería exterior de madera con doble acristalamiento y carpintería interior en madera lacada.

Además, esta casa independiente cuenta con piscina salada climatizada con jacuzzi incorporado, zona de barbacoa, aire acondicionado en sala de estar y radiadores en las habitaciones.

  • NUESTRA OPINION:

Este chalet en El saladillo Estepona, es una compra ideal para familias que buscan una vivienda con mucha privacidad para residir de forma habitual o como vivienda vacacional. Su ubicación es privilegiada para el comprador que busca playa y servicios, al estar ubicada en una de las mejores zonas de la cosa este de Estepona, y a pocos metros de comercios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas