Precio Actual: 2.880.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: 3.600.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1483m²
Construido: 678m²

Nuevo Chalet de 6 dormitorios en Aloha Nueva Andalucia

Referencia: ARV1233-6

Este chalet a estrenar en Aloha Nueva Andalucia ofrece 6 dormitorios y 6 baños en una generosa parcela de 1.780 m² muy cerca del Club de Golf de Aloha. La amplia vivienda cuenta con más de 700 m² construidos, y con otros 172 m² adicionales de porches y un espacio exterior privado. Situada entre exuberantes jardines que rodean la impresionante piscina y terraza, la villa goza de amplias vistas desde la terraza de la primera planta a la montaña.

  • UBICACIÓN:

Magníficamente situada a poca distancia de todos los servicios que ofrece el Club de Golf Aloha, esta villa de lujo en Nueva Andalucía es ideal para familias grandes. Cuenta con una gran parcela privada en una zona tranquila a menos de 10 minutos en coche de los clubes de playa y las boutiques de lujo que rodean Marina Puerto Banús y cerca del colegio internacional de Aloha College.

El casco antiguo de Marbella, con sus calles peatonales y bares de tapas, está a unos 15 minutos en coche y el centro comercial de La Cañada, que alberga tiendas como Alcampo, Apple, Leroy Merlin y Marks & Spencer, se encuentra a una distancia similar.

  • DISTRIBUCIÓN:

Es una amplia casa familiar con grandes estancias para que todos se diviertan y disfruten de su propio espacio.

La planta principal tiene una sala de estar con una cocina secundaria y tres dormitorios, cada uno con un cuarto de baño en-suite.

La planta superior alberga el salón principal con grandes ventanales que se abren a una amplia terraza. Hay un generoso comedor y una cocina de tamaño familiar con isla, y zona de desayuno. El dormitorio principal también está en este nivel y goza de vistas panorámicas a través de las grandes puertas de cristal que dan acceso a la terraza. Cuenta con un cuarto de baño principal en-suite con ducha, bañera y lavabo doble.

La planta baja incluye un garaje para tres coches, otros dos dormitorios con baño y una sala de estar adicional. Este espacio versátil es ideal para miembros independientes de la familia, o para equipar una habitación como una sala de fitness con baño contiguo.

La zona del jardín incluye una cocina al aire libre, una piscina de gran tamaño y espaciosas terrazas cubiertas.

  • MATERIALES:

Construida con los más altos estándares de lujo, esta villa a estrenar en Marbella es una de las propiedades en venta en Nueva Andalucia más espaciosas.

La propiedad incluye alarma, doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante,  aire acondicionado y paneles solares.

De reciente construcción cuenta con electrodomésticos nuevos.
Los suelos son de mármol pulido, azulejos y madera oscura en los dormitorios. Las paredes de ladrillo en el baño proporcionan un toque de diseño y contraste a la vivienda.

  • NUESTRA OPINION:

Ideal para cualquiera que no desee preocuparse en reparaciones y reformas, ya que este Chalet en Aloha Nueva Andalucia es completamente nuevo. Sus seis habitaciones ofrecen amplias estancias para acoger a toda la familia y amigos a poca distancia del prestigioso Aloha Golf Club.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas