Precio Actual: 1.500.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.595.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1024m²
Construido: 533m²

Chalet en Aloha Marbella a estrenar de estilo Moderno

Referencia: ARV1232-5

Este nuevo Chalet en Aloha Marbella ofrece al propietario estancias llenas de luz y muy amplias, a la vez que privadas. Cuenta con vistas de golf y una atractiva piscina estilo italiana rodeada de un frondoso jardín. Situado cerca del club de golf de Aloha, esta hermosa propiedad en venta en Nueva Andalucia cuenta con una parcela de 1024m² y con aparcamiento cubierto para dos coches, además en se encuentra a poca distancia de tiendas y servicios locales en esta demandada zona residencial.

  • UBICACIÓN:

Situada entre el Club de Golf Aloha y el Real Club de Golf de Las Brisas, esta propiedad con vistas al golf es un sueño hecho realidad para los amantes de este deporte. Además es una de las pocas propiedades nuevas en venta en Marbella, ubicada en una zona tranquila a poca distancia de tiendas y servicios locales.

Se encuentra a tan solo 7 minutos en coche de los clubes de playa y restaurantes de Puerto Banús y a 15 minutos en coche de las encantadoras calles del casco antiguo de Marbella, llenas de boutiques y bares de tapas. A pocos pasos de la Plaza de los Naranjos está el paseo marítimo y las playas de arena de Marbella.

El Centro Comercial La Cañada, el parque comercial más grande de la Costa del Sol, está a sólo 10 minutos en coche de la propiedad y cuenta con una gran cantidad de tiendas, incluyendo Alcampo, Apple, Leroy Merlin y Marks & Spencer

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta propiedad de 535m² tiene 5 dormitorios y 4 baños y está situada en una zona tranquila en una parcela privada de 1024m².

En la planta principal hay una amplia sala de estar al aire libre con chimenea en esquina, comedor y cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar. También en este nivel hay 3 dormitorios y 2 baños en suite además de un aseo de invitados.

En la planta superior se accede por una escalera de madera. En este nivel se encuentra la espaciosa suite principal con vestidor totalmente equipado, balcón y baño privado con bañera de hidromasaje con vistas al jardín. Comparte planta con un segundo dormitorio con su propio cuarto de baño.

La propiedad está rodeada por amplios porches con vistas a la piscina y al campo de golf cercano que proporcionan un agradable espacio para disfrutar del aire libre en familia.

  • MATERIALES:

Esta casa de nueva construcción en Aloha Golf Club es una de las propiedades de golf más atractivas en venta en Marbella. Entre sus lujosas características se incluyen suelos de mármol de primera calidad, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado eléctrico y calefacción. Cuenta con sistema de alarma y persianas de seguridad.

  • NUESTRA OPINION:

Este chalet en Aloha Marbella, es una propiedad ideal como vivienda para familias, por encontrarse situado en una zona tranquila cerca de los servicios locales y a pocos minutos de Puerto Banús. Esta propiedad recién terminada en Marbella, está construida acorde a los más altos estándares de calidad y respetando el plan urbanístico, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún contratiempo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas