Precio Actual: 875.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1000m²
Construido: 213m²

Exclusiva Villa en Venta en el Cerrado de Elviria Beach recién renovada

Referencia: ARV1276-3

Lujosa villa en la zona conocida como El Cerrado de Elviria Beach, recientemente reformada para dar un ambiente moderno a los interiores de estilo tradicional.

Construida en una gran parcela de 1000m2 orientada al sur este con 176m2 de interiores, con 3 dormitorios y 3 baños, y un gran jardín con un porche con pérgola para disfrutar de los días más calurosos a la sombra.

  • UBICACIÓN:

Situado en una comunidad cerrada, esta magnífica casa en venta en Marbella está ubicada en una tranquila zona residencial a tan solo 1.7 km de la playa, tiendas y restaurantes.

El Club de golf Santa Clara está a tan solo 3 km, y el prestigioso campo de Marbella Club, a poco más de 5 minutos en coche.

Los amantes de las compras disponen de dos de los mayores centros comerciales de la costa a menos de 20 minutos: El centro Comercial Miramar en Fuengirola, y el centro comercial La Cañada. Ambos cuentan con marcas internacionales como Zara o Gucci, zona de restauración y varias salas de cine.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa de estilo tradicional cuenta con un gran salón comedor con amplias puertas que llevan al porche con pérgola de madera y al jardín.

La cocina está reformada con un estilo moderno, y hará las delicias de los amantes de los fogones. Además, esta totalmente equipada y cuenta con una zona de desayunos.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con baño en-suite, y un balcón privado.

Esta planta se completa con dos dormitorios secundarios con baños en-suite. Existe la posibilidad de construir un dormitorio adicional en este nivel.

El jardín está dividido en dos alturas, en el nivel superior se encuentra la vivienda y en el inferior la gran piscina privada, rodeada de vegetación para mayor intimidad.

La vivienda también dispone de parking exterior cubierto, un trastero y una sala de máquinas en el sótano.

  • MATERIALES:

Construida en 1955, y recientemente renovada en su totalidad, combinando su estilo clásico con un aire moderno y actual. Cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, y un sistema de alarma.

Los techos de escayola crean estancias acogedoras gracias a sus diseños en doble altura. Con instalación de luces Led, carpintería interior y exterior de madera y una gran cocina completamente equipada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta propiedad en El Cerrado de Elviria Beach es la vivienda perfecta para familias que deseen privacidad y cercanía al golf. Una vivienda inigualable por su precio y situación a menos de 2km de la playa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas