Precio Actual: 1.150.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 997m²
Construido: 343m²

Casas en venta en Las Brisas Marbella: Villa a 200m del Club de golf.

Referencia: ARV1235-3

Esta villa es una de las pocas casas en venta en Las Brisas Marbella que se encuentra completamente reformada y muy cercana al club de golf, a tan solo 200m.  Con una parcela ajardinada de casi 1000m2, esta espectacular propiedad de golf en Marbella integra las zonas interiores y exteriores creando un ambiente único con más de 300m2 construidos en su interior y 27m2 de porches y terrazas para disfrutar de los casi de 300 días de sol al año de la Costa del Sol.

  • UBICACIÓN:

Situado a 200 metros del Real Club de Golf de Las Brisas en Lagomar, esta propiedad de generosas dimensiones en Nueva Andalucía Marbella se encuentra a tan solo 1 km de tiendas, supermercados, restaurantes y servicios. Hay varios clubs de golf cerca, como Los Naranjos Golf y Aloha Golf Club.

El popular puerto deportivo de Puerto Banús está a 4 km de distancia  y cuenta con prestigiosos clubs de playa, restaurantes de lujo y boutiques de alta costura.

El casco antiguo de Marbella se encuentra a menos de 10 km y ofrece pequeñas tiendas tradicionales, calles y plazas históricas y bares de tapas alrededor de la Plaza de los Naranjos. Las playas de arena y el centro comercial La Cañada con gran cantidad de tiendas, están a menos de 20 minutos en coche

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa orientada al suroeste es una de las propiedades más privadas y tranquilas de Nueva Andalucía, rodeada de jardines. Completamente renovada, la planta principal de la casa tiene un salón abierto con acceso a la terraza y los jardines. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y tiene el comedor convenientemente situado en la estancia contigua. Esta planta también cuenta con un aseo de invitados y acceso directo a la terraza y la piscina rodeada de cuidados jardines tropicales

Tres dormitorios comparten la planta superior. El dormitorio principal se abre a través de ventanas con arcos a un balcón con vistas al jardín. Cuenta con un vestidor contiguo y un cuarto de baño principal con baño con dos lavabos y una cabina de ducha de vidrio. Hay un baño familiar adicional en este nivel que comparten las dos habitaciones secundarias.

  • MATERIALES:

Esta elegante villa en venta en Marbella, junto al Club de golf Las Brisas cuenta con aire acondicionado, doble acristalamiento y calefacción por suelo radiante en la planta principal.

La cocina es de la marca Hacker y cuenta con electrodomésticos Siemens y encimeras de cuarzo Silestone. Además, los suelos de mármol ofrecen un toque de lujo a esta vivienda completamente reformada. La propiedad incluye un parking cubierto para dos coches y piscina privada. Los jardines disponen de sistema de riego y además tiene un sistema de alarma instalado.

  • NUESTRA OPINION:

Esta propiedad en es ideal para los compradores serios que buscan casas en venta en Las Brisas, Marbella, un paraíso para los amantes del golf y la tranquilidad. Sus atractivos jardines proporcionan privacidad y crea un ambiente familiar y acogedor integrando las estancias exteriores e interiores. Esta propiedad de tamaño familiar tiene todo lo necesario para los más exigentes: golf, servicios y a un paso de Puerto Banús y la playa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas