Precio Actual: 729.500€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: 659m²
Construido: 274m²

Casas en Mijas Malaga sobre plano, en Primera Línea de Golf.

Referencia: ARV1234-3

Nueva urbanización de casas en Mijas sobre plano, de estilo balinés con 274 m² construidos en una parcela de 659 m² con espectaculares vistas en primera línea del Club de Golf Cerrado del Ágila. Los techos y detalles en madera natural, así como la impresionante puerta de entrada, agregan carácter a la casa. Las amplias terrazas crean una armonía entre la vida en el interior de la vivienda y los jardines exteriores.  Esta espectacular propiedad de golf  es una oportunidad única en Mijas, muy difícil de superar.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en una zona tranquila en Mijas Costa, a tan sólo 400 metros de la Casa Club de Cerrado del Águila. Orientada al Oeste, esta propiedad en venta se encuentra convenientemente cerca de los servicios locales y con el club de golf y pistas de tenis justo en la puerta.

Su ubicación le permite estar en menos de 10 minutos en cualquiera de los prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol, con más de 171 hoyos para disfrutar de este deporte.

A 15 minutos en coche se encuentran las hermosas playas y las zonas de tiendas de Fuengirola con el casco antiguo de Marbella y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús, a tan sólo 22 km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa de 3 dormitorios y 3 baños con piscina y sótano cuenta con suelos de mármol y detalles de madera natural.

La planta principal de esta propiedad tiene un amplio salón con comedor y chimenea. La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas y lavadora / secadora. La cocina se abre directamente a la terraza con zona de comedor al aire libre. En este nivel también se encuentra un dormitorio doble con un baño en-suite con ducha.

Las escaleras de madera natural conducen a la primera planta en la que se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y cuarto de baño de lujo con bañera y ducha separadas. Los amplios ventanales del dormitorio conducen a la terraza que cuenta con magníficas vistas del golf y las montañas hacia el oeste.

El sótano tiene un área de lavandería, un aseo, un almacén y una sala de usos múltiples que es ideal para un gimnasio, home cinema o como apartamento para invitados.

La vivienda cuenta con aparcamiento cubierto para dos coches

  • MATERIALES:

La villa dispone de aislamiento térmico y acústico con ventanas de doble acristalamiento. Incluye alarma, antena parabólica y video portero.
La villa dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante eléctrico en los baños además de paneles solares para el agua caliente. Cuenta con suelos de mármol en el interior y gres cerámico en las terrazas exteriores.

  • NUESTRA OPINION:

Una de las casas en Mijas más singulares, esta villa frente al golf es ideal para aquellos que buscan comprar una propiedad en Mijas Costa en una ubicación tranquila con vistas a la naturaleza y el golf. Diseñado con un estilo balinés, este chalet tiene la combinación perfecta para aprovechar sus espaciosos exteriores, y además está convenientemente ubicado cerca de restaurantes, el club de golf y tiendas varias.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas