Precio Actual: 1.325.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: istán
Parcela: 980m²
Construido: 580m²

Casa en Venta en Sierra Blanca con 4 Dormitorios con Vistas al Lago y Piscina Privada

Referencia: ARV1255-4

Amplia villa de 580m² en venta en Sierra Blanca con impresionantes vistas al lago y al mar Mediterráneo. Además la parcela de 980m2 cuenta con cuidados jardínes y una gran piscina.

Situada en Cerros de Lago, esta elegante villa en Marbella cerca del Aloha Golf Club tiene más de 129m2 de porches para disfrutar del sol de la costa con unas magníficas vistas.

  • UBICACIÓN:

Esta elegante casa familiar junto al Lago de Istán es una de las villas de lujo de la Costa del Sol con tanta privacidad. A pocos minutos en coche de la Milla de Oro de Marbella en Sierra Blanca alta, está a 20 minutos en coche de tiendas, restaurantes y el del casco antiguo de Marbella.

Los exclusivos clubes de playa y boutiques de Puerto Banús están a 8 km y el prestigioso colegio internacional Swans está a 15 minutos en coche.

Los amantes del golf pueden disfrutar de la amplia variedad de clubs que hay en la zona, incluyendo Aloha Golf Club a 7 km, o La Quinta Golf y Country Club y Los Arqueros Golf Club a pocos minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta casa en venta en Sierra blanca, está distribuida en tres plantas:

La planta principal incluye un amplio salón con chimenea, un comedor y una gran cocina con muebles de madera y una barra para cuatro personas en la que disfrutar del desayuno. Los amplios ventanales del salón acceden a una terraza curva que es ideal para comer y relajarse junto a la piscina. Este nivel continúa con dos dormitorios con baños en-suite, y un aseo de invitados.

Una elegante escalera conduce a la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal, con un vestidor y baño en-suite con bañera hidromasaje. La terraza de la suite principal ofrece vistas panorámicas al lago de Istán y al mar Mediteterráneo.

El sótano tiene un gran salón con una mesa de billar. Dos dormitorios que comparten un baño familiar, y una zona de lavandería.

La zona exterior cuenta con una gran piscina, un bar estilo tropical, una zona de barbacoa y un garaje para dos coches.

  • MATERIALES:

Esta impresionante casa en Venta en Sierra Blanca con vistas al lago de Istán tiene suelos de terracota tradicionales en todas las estancias y además cuenta con aire acondicionado y calefacción.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Villa familiar en venta en Sierra Blanca con impresionantes vistas al lago y a la costa. Ideal para familias grandes, con una piscina privada y espacio para una sala de juegos. Además esta villa goza de una ubicación tranquila a pocos minutos del golf, la playa, tiendas y restaurantes.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas