Precio Actual: 1.495.000€
Dormitorios: 10
Baños: 8
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1904m²
Construido: 527m²

Amplia casa en venta en Nagueles Marbella, a 1km de la playa

Referencia: ARV1216-10

Esta casa en venta en Nagueles Marbella, está distribuida en una sola planta en una parcela de 2000m2 con jardines tropicales situada en la tranquila y prestigiosa area de la Milla de Oro de Marbella.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en Nagüeles Alto, Marbella, zona de referencia en Marbella, a poco más de cinco minutos en coche de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Monteparaiso  Golf. El conocido colegio internacional Swans , para padres que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 2km.

Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

Marbella con su precioso casco antiguo y playas está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida sobre una parcela de casi 2000m2, esta villa en Marbella está distribuida en una sola planta.

Consiste en un hall de entrada, un gran salón con dos zonas de comedor y un bar, una gran cocina totalmente amueblada y equipada con Lavadero independiente y acceso a la terraza y el jardín. La vivienda continúa con diez amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, y ocho baños (cuatro de ellos en-suite).

El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en-suite con jacuzzi y ducha aparte.

Además esta vivienda tiene un dormitorio apto para discapacitados, rampa de acceso, puertas más anchas, baño en-suite con ducha con asiento y agarraderas.

La casa tiene un cuarto para la televisión y un gimnasio privado.

  • MATERIALES:

Esta villa cuenta con Suelos de Marmol, amplios ventanales, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera lacada. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y cuenta con encimera de granito.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en venta en Nagueles Marbella, es ideal para aquellos compradores que buscan amplios espacios, y quieren permanecer cerca del centro de Marbella y la playa, pero en una zona tranquila y segura. Además esta villa tiene un precio inmejorable en relación con su tamaño y ubicación, en una zona muy demandada junto a todos los servicios

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas