Precio Actual: 280.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 295.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 140m²

Casa en venta en Elviria con 3 dormitorios a 1km de la playa

Referencia: ARDH1128-3

Casa en venta en Elviria, muy bien ubicada a 1 km de la playa y junto a comercios y todo tipo de servicios. Esta adosada en Marbella cuenta con 140m² interiores, 3 amplios dormitorios y 2 baños, además de un jardín privado de más de 20m2. Ha sido totalmente renovada en su interior con un estilo moderno. Los muebles están incluidos en el precio ¡Está todo listo para mudarse!

La comunidad es cerrada, y cuenta con un amplio jardín comunitario con piscina para niños, además de pista de tenis y fútbol.

  • UBICACIÓN:

Esta casa recientemente renovada está a poco más de 1km de la prestigiosa playa de Elviria y a menos de 10 minutos en coche del Santa Clara Golf Club.

Situada en una urbanización cerrada que goza de excelentes instalaciones, incluyendo una gran piscina comunitaria, pistas de tenis y fútbol

Se encuentra a pocos pasos de todos los servicios como bancos, supermercados, escuelas etc; por lo que es ideal para residentes permanentes o como casa de vacaciones o alquiler. A tan solo 15 minutos a pie se encuentran prestigiosos clubs como el Marriott Beach Resort y Nikki Beach Marbella.

Dispone de rápido acceso a la A-7, la autopista principal de la Costa del Sol, pudiendo acceder a  Puerto Banús y sus lujosas tiendas en 15 minutos y a el aeropuerto internacional de Málaga en sólo 30 minutos en taxi o en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Con orientación este, y distribuida en 3 plantas, esta adosada en venta en Marbella está completamente renovada siguiendo un estilo moderno.

En la planta baja, el hall de entrada da acceso al salón comedor que conecta con la terraza privada y el jardín -El lugar ideal para disfrutar del desayuno y del buen clima de la costa. La cocina es de tipo americana y está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos incluidos: Horno, nevera, congelador, campana, fregadero y lavadora. En este nivel también hay un aseo de invitados.

La escalera de acceso a la primera planta es un elemento que destaca en la vivienda, se encuentra totalmente iluminada por leds, y revestida en madera.

En el siguiente nivel están los dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un gran baño. Uno de los dormitorios tiene un balcón orientado al este.

La última planta está reservada para el dormitorio principal, con techos inclinados tipo ático y baño privado.

  • MATERIALES:

Esta amplia casa en venta en Marbella está totalmente reformada con un diseño único, y un estilo moderno, con muchas detalles adicionales como iluminación LED, baños de mármol y suelos de madera que le aportan calidez. Se vende totalmente amueblada y listo para mudarse.

Cuenta con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, además de ventanas de doble acristalamiento y rejas en las ventanas para mayor tranquilidad.

  • NUESTRA OPINION:

Esta casa en venta en Elviria es ideal como residencia permanente o de vacaciones, por su cercanía a la playa y todos los servicios. Además al haber sido recientemente renovada ofrece la posibilidad única de tener una vivienda nueva, con las ventajas de una vivienda ya consolidada, y todo por un precio mucho menor del que esperas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas