Precio Actual: 3.450.000€
Dormitorios: 8
Baños: 10
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 4976m²
Construido: 1149m²

Impresionante casa en Nueva Andalucia a pocos minutos de Puerto Banus.

Referencia: ARV1228-8

En pocas ocasiones, las villas en venta en la costa del Sol son tan amplias como esta inigualable casa en Nueva Andalucia Marbella de 8 dormitorios y 9 baños. Se encuentra a poca distancia de las playas y restaurantes de lujo frente al mar del magnífico puerto deportivo de Puerto Banús. Con un patio de mosaicos en su centro, esta imponente propiedad tiene un exterior de inspiración andaluza encalada y una impresionante piscina de forma geométrica.

  • UBICACIÓN:

Situado en la zona de Nueva Andalucia, en la parte oeste de la ciudad de Marbella, esta inigualable vivienda se ubica cerca de los cinco campos de golf más importantes de la Costa del Sol, incluyendo Las Brisas y La Quinta Golf. El centro comercial Centro Plaza se encuentra a poca distancia a pie y los exclusivos clubes de playa, boutiques y restaurantes junto al mar de Puerto Banús también son fácilmente accesibles en cinco minutos en coche.

El casco histórico de Marbella se encuentra a 15 minutos de esta idílica propiedad para golfistas y ofrece una amplia gama de bares de tapas y tiendas que rodean la frondosa Plaza de los Naranjos, una zona muy popular de villas de lujo en venta en Marbella.

  • DISTRIBUCIÓN:

Diseñado en torno a un patio central de mosaicos y azulejos, esta renovada casa de 801 m² está situada en una parcela ajardinada de casi 5.000 m². Hay un amplio margen para ampliar la vivienda si se desea en hasta 450 m2, o incluso dividir la parcela.

Esta Casa en Nueva Andalucia Marbella de 8 dormitorios tiene habitaciones distribuidas en dos niveles. La amplia planta principal tiene una sala de estar blanca de estilo minimalista y un comedor con una pared de ventanales que abren al jardín. La cocina americana está equipada con dos electrodomésticos Siemens y Beko, incluidos hornos, lavavajillas y nevera-congelador. La cocina, de estilo contemporáneo cuenta con armarios de madera, encimeras de mármol y una zona de desayunos. Continua con cinco dormitorios con baños en suite, incluyendo el amplio dormitorio principal y un cuarto de baño contiguo con azulejos decorativos únicos. Una sala de fitness con bañera de hidromasaje bajo de una claraboya de vidrio completa la planta baja.

La planta superior tiene tres amplias habitaciones más, todas con baño privado.

En sus 348m² de porches sombreados se puede disfrutar ampliamente de la vida al aire libre y del buen tiempo de la costa del Sol. Arqueadas terrazas con vigas vistas enmarcan la impresionante piscina y jardines. Las vistas de los alrededores se pueden apreciar desde el balcón de la planta superior.

  • MATERIALES:

Las características incluyen aire acondicionado y calefacción Daikin, persianas de seguridad, suelos de mármol, parking cubierto y trastero. Además, la finca tiene un depósito de agua de 30.000 litros, bombas de alta presión, calderas profesionales y un nuevo sistema de riego.

Además, esta villa de lujo en venta en Marbella se vende totalmente amueblado.

  • NUESTRA OPINION:

Pocas viviendas pueden competir con esta renovada Casa en Nueva Andalucia Marbella de 8 dormitorios que lo tiene todo. Orientada al sur con piscina y jardines, esta envidiable propiedad familiar está a poca distancia de Puerto Banús y del golf, por lo que es ideal para amantes de este deporte.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas